Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Difunden el retrato de un sospechoso del caso Maddie visto cerca del apartamento la víspera de la desaparición

07/05/2009 17:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El retrato de un nuevo sospechoso en el caso Madeleine ha sido difundido cuando se cumplen dos años de la desaparición de la niña británica de la habitación en la que dormía junto a sus hermanos pequeños mientras sus padres cenaban en un restaurante próximo al apartamento que la familia había alquilado en el Algarve portugués.

El individuo habría sido visto el día anterior rondando el complejo Ocean Club en el que se alojaban los McCann y, según el dibujo, se trata de un hombre de complexión delgada, rasgos afilados, nariz aguileña y restos de viruela en el rostro, que habría sido visto por varias personas.

Después de que los únicos sospechosos oficiales declarados, el británico Robert Murat y los propios padres de la pequeña, quien estaba a punto de cumplir cuatro años cuando desapareció la noche del 3 de mayo de 2007, fuesen descargados de la condición de 'arguido' por la Policía portuguesa, el nuevo retrato añade novedades a un caso sin resolver que ha llevado al matrimonio McCann a promover la búsqueda de su hija en un amplio número de foros.

Entre los testigos que han descrito al individuo figura una británica que también estaba pasando sus vacaciones en la localidad lusa de Praia da Luz y quien dijo haberlo visto hasta en dos ocasiones antes de que la niña desapareciese. La mujer dijo a la policía que el hombre era "horrible", delgado y que vestía ropa informal.

Otras dos personas, una menor de 12 años y otro británico, dijeron haber visto a un adulto de similares características rondando y mirando el apartamento de los McCann días antes de aquel 3 de mayo de hace dos años, testimonios que, según expertos, pueden ayudar a avanzar un caso llevado actualmente por detectives contratados por la familia, ya que los investigadores portugueses lo archivaron el pasado año por falta de pruebas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2314
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.