Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chordá escriba una noticia?

Es dificil vivir sin Michael Jackson

29/06/2009 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Como es posible que sea precisamente ahora?

Mucha gente, como yo, nos resultaba increible la noticia con la que nos despertabamos el viernes, el sentimiento no era solo de incredulidad, tambien el miedo nos invadía. ¿Como es posible que sea precisamente ahora?.

Desde hace mucho tiempo Michael Jackson ha sido la gran estrella del firmamento musical, un extraterreste capaz de cambiar el mundo con cada una de sus canciones. Así que muchisima gente estabamos esperando que como el ave fenix, volviese de sus cenizas y yo, personalmente, esperava esta serie de conciertos desde hace muchos años.

La mayoria de los medios, han destacado a partes iguales las polémicas que rodearon su vida y el espectro artistico que ha supuesto ya su legado. Provocando una distorsión de la realidad para una persona que nunca la han condenado por ninguno de los delitos que se mencionan, para una persona que convertia este mundo en un lugar mejor, y no solo por su música, una persona de la que se habla de sus grandes deudas, cuando todas ellas hubiesen desaparecido si Michael Jackson no hubiese ayudado a tanta y tanta gente y asociaciones beneficas.

Más sobre

No hay que olvidar que tiene el record guines de donaciones a asiciaciones beneficas, que ha sido propuesto al novel de la paz (y desde aquí quiero apoyar a aquellos que quieran reactivar este título que tanto merece) y que ha cambiado para siempre el rumbo de la música y del baile. Michael ya ha entrado en la historía universal por la puerta grande.

Me refeiro precisamente ahora, porque a muchos seguidores como a mí, nos hubiese encantado que se volviese ha hablar de él como el rey del pop, el rey de la música en general, como el que ha conseguido montar el espectaculo más impresionante de la música, como lo que se merecia después de todo lo que ha tenido que sufrir, teniendo el único cargo de haber perdido su infancia y siendo por ello culpable de "tantos bienes".

Ahora, como tantos, me despierto todos los dias con un pesar en mi estomago, yo ya no podré verlo jamas encima de un escenario, no podré esperar que me vuelva a sorprender, como siempre lo hizo, con cada nuevo disco, desaparecen ilusiones de toda una vida. Desaparece un padre que deja huerfanos a unos hijos que adoraba. Desaparece una estrella, sin dejarnos un último esplandor.

We still love you


Sobre esta noticia

Autor:
Chordá (1 noticias)
Visitas:
7281
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.