Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Un Granota Octogenario escriba una noticia?

Difícil piedra de toque que tiene el Levante UD, que debe de ganar sí, o sí, al potentísimo Atlético de Madrid de Simeone

7
- +
24/11/2017 22:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-------------------------Importante partido entre dos colosos en el "Ciutat de Valencia"--------------

Difícil piedra de toque  que tiene el Levante UD, que debe de ganar sí. o sí, al potentísimo Atlético de Madrid de Simeone, Los granotas impacientes ante la visita al “Ciutat de Valencia” del potente y difícil Atlético de Madrid. Importante y decisiva labor la que tienen encomendada en éste partido los técnicos Muñiz y .Simeone.

“Ante el Atlético tenemos que igualar su ritmo y hacer un gran juego”. Muñiz concede las claves explicativas para afrontar en condiciones el encuentro del próximo sábado ante el Atlético de Madrid en el Ciutat de València. El técnico acentúa valores tales como la intensidad y la fortaleza, en el interior del rectángulo de juego, y el rigor y la clarividencia con el balón en los pies. Son aspectos que hay que conjugar sobre el verde para tratar de desactivar los mecanismos que definen a la escuadra madrileña. Los componentes mentales y deportivos se solapan en una cita marcada por la exigencia y por la complejidad ante el pedigrí de un oponente acostumbrado a desafíos extremos en las postreras temporadas. “Hablamos de un finalista de la Champions League por dos veces consecutivas. Es un equipo que disputa la Liga y la Copa del Rey. Es un gran equipo por historia, por jugadores y por el nivel que tiene. Es un equipo que compite en todos los partidos desde minuto uno hasta el minuto noventa con un ritmo muy alto. Nos va a exigir mucho. El Atlético trabaja mucho y muy fuerte durante cada partido”, reitera incidiendo en el ADN que identifica al colectivo que ejercita Simeone.

A juicio del técnico asturiano la impronta del preparador argentino resulta decisiva en la transformación sufrida por el club del Wanda Metropolitano en los últimos tiempos. “El Cholo es un entrenador que ha cambiado la filosofía del Atlético de Madrid. Le ha metido mucho carácter. Eso le ha hecho ganador. El Atlético ha dado un salto grande en estos tres o cuatro últimos años. Se ha consagrado en la elite del futbol mundial. Tiene una regularidad altísima”. Muñiz destierra el valor de una estadística que advierte del grado de dificultad que encierra el enfrentamiento para las huestes rojiblancas, al menos si se enfoca la historia más reciente de los duelos entre los dos contendientes en territorio granota. “No tiene nada que ver. Son situaciones que se dieron porque el Levante estuvo a un gran nivel. La estadística cada uno la interpreta como quiere. No miro la historia de los resultados porque cada partido es diferente”, corrobora para regresar a la idea original que enfatiza la complejidad de un partido de signo laberíntico.

----------------------Los jugadores del Levante UD, deben de dar el Do de pecho----------------

“Tenemos que mantener un buen nivel para poder ganarle”. El preparador cercenó cualquier tipo de polémica tras la titularidad de Oier en la portería azulgrana en Canarias. “La situación de los tres porteros es la normal para el entrenador. Están en condiciones de jugar. Los tres están muy bien”. Muñiz optó por cambiar de raíz el contenido del debate. “Tenemos tres buenos porteros. Es una buena noticia para el equipo y para el club”. Muñiz valoró el significado del triunfo ante la U.D. Las Palmas por la sensación de sosiego que genera sobre el grupo. “Una victoria suele dar tranquilidad y confirma el buen trabajo. Los jugadores muestran un buen nivel y un buen ritmo en los entrenamientos. Cuando lo haces las victorias llegan. Sabemos cuál es la línea y cuál es el camino. La competición es muy dura”. 

Dos equipos de un mismo estilo de juego y puede  y debe de conseguir un mejor resultado el conjunto de los dos, que se beneficie de lo siguiente; el Levante UD, de la influencia que debe de presionar la afición de Orriols para que lleve en volandas al equipo granota y si por el contrario,   alguna de las figuras del Atlético de Madrid decide por su propia cuenta el  resultado a  favor de los de Simeone.

Fuente y foto : Levante UD.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Un Granota Octogenario (39 noticias)
Visitas:
490
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.