¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gl1507072630772 escriba una noticia?
Si estás planeando construir una presencia online, entonces vas a necesitar crear un sitio web y encontrar un hosting para hospedarlo
Con el fin de hacer este artículo más útil, me concentraré en hablar de las 4 opciones de hosting más utilizadas a nivel mundial:
Cada uno tiene pros y contras, y están dirigidos a públicos con necesidades diferentes.
Elegir el mejor web hosting en México va a depender del tipo de sitio web que estás creando, de las necesidades de tu negocio y de tu presupuesto.
Comencemos con el hosting que es más utilizado por pequeñas empresa y emprendedores.
Web Hositng Compartido
Este es el tipo de hospedaje más popular y económico.
Muchos sitios web o dominios están hospedados en el mismo servidor.
Los recursos como el espacio en el disco y el ancho de banda son compartidos entre dichos sitios web, y esto usualmente los limita.
De cualquier manera, como el costo del hospedaje web es compartido entre muchos dominios, el costo por dominio se reduce significativamente.
También ofrece muchas características adicionales como dominios gratis, de esta manera, es una excelente opción para los nuevos sitios web, para las páginas personales y para los sitios de pequeños negocios.
Para entenderlo mejor, tomemos en cuenta el ejemplo de los departamentos.
En un Departamento hay muchas personas viviendo (dominios residentes) debajo del mismo techo (servidor) comparten los beneficios comunes de los departamentos, como la alberca y el salón de usos múltiples (espacio en disco y ancho de banda)
Hablando en términos de hosting, estas son algunas de las ventajas:
Aunque también tiene desventajas, como:
Fuente: Medium