Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Diferencias entre Windows 8 y Windows 8 Pro

19/04/2012 17:21
0

image

Windows 8 se encuentra a la vuelta de la esquina de ser presentado y Microsoft declaro que, a diferencia de otras versiones de Windows, Windows 8 se encontrara disponible en tan solo 3 distintas versiones, 2 para procesadores con arquitectura x86/64 y una tercera para procesadores ARM.

Las versiones para procesadores x86/64 llevaran los nombres de Windows 8 y Windows 8 Pro, las cuales comparten características y prestaciones en la cual se recomienda Windows 8 para el usuario del hogar.

En Windows 8 se incluirán todas las características anteriores además de una versión actualizada del Explorador de Windows, el Administrador de tareas, mejor soporte multi-monitor y la posibilidad de cambiar de idioma sobre la marcha, que antes sólo estaba disponible en las ediciones Enterprise y Ultimate de Windows. En cuanto a China, y un pequeño grupo de selectos mercados emergentes, Microsoft ofrecerá una edición en lengua local.

En cambio Windows 8 Pro presenta más características como servicios de encriptación, virtualización, administración de dominios y grupos, así como acceso a herramientas de escritorio remoto entre otros. Por otro lado, Windows 8 Pro está diseñado para "ayudar a los entusiastas de la tecnología y los profesionales de los negocios a obtener un conjunto más amplio de las tecnologías de Windows 8″, asegura la compañía. Incluye todas las características de Windows 8, además de las características de encriptación, gestión de virtualización de PC, y conectividad de dominio.

Windows 8 para procesadores ARM llevara el nombre de Windows RT, la cual podrá conseguirse únicamente pre-instalada de fábrica en ordenadores y tabletas con procesadores ARM. Microsoft declaro Windows RT será bastante ligero y hará uso eficiente de la batería.

Si utilizas Windows 7 Starter, Home Basic ó Home Premium podrás actualizar a Windows 8 sin necesidad de formatear el disco, mientras que si utilizas Windows 7 en sus versiones Professional ó Ultimate actualizaras a Windows 8 Pro.

¿Te interesa saber sobre algún programa? Deja tus comentarios.

imageimage

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en