Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanww escriba una noticia?

Diferencias entre unicode y ascii

22/09/2018 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las diferencias mas destacables entre unicode y ascii

1. Unicode toma 2 bytes. 1 byte para la página de idioma 1 byte para el valor del signo.

1) No existe una "página de idioma" per se en Unicode. Los caracteres del mismo juego de caracteres están cerca uno del otro, y un nuevo grupo generalmente comienza en XX01, pero no hay página por ver.

2) Unicode comprende 2 ^ 21 caracteres, y cuánto espacio ocupa cada personaje depende de la codificación. SQL Server usa UTF-16, lo que significa que los caracteres en el plano base ocupan dos bytes y otros 4 bytes. (Pero tenga en cuenta que estos últimos son todos caracteres "exóticos"). Sin embargo, cuando use compresión SQL Server tendrá una cadena Unicode en un formato interno para que una cadena que consista únicamente de caracteres ASCII no ocupe más espacio que una cadena varchar .

2. ASCII toma 1 byte. No contiene información sobre la página de idioma y todos los bytes (8) contienen información de signo.

ASCII es un juego de caracteres de 7 bits. Una columna varchar está ligada a una página de códigos. Algunas páginas de códigos tienen solo 255 caracteres, pero también hay páginas de códigos para el conjunto de caracteres de múltiples bytes, de modo que puede almacenar texto chino en varchar.

Unicode no tiene web oficial a diferencia de código ascii

3. Si usaremos en nuestra aplicación diferentes idiomas a la vez. Quiero decir que podemos ver el registro en idioma Engligh y Japón. Unicode puede resolver este problema. Porque tiene información de la página de idioma.

De hecho, si espera que necesite admitir varios idiomas, debe optar por nvarchar.

4. Si utilizaremos en nuestra aplicación diferentes idiomas al mismo tiempo. Quiero decir que podemos ver el registro en idioma Engligh y Japón: ASCII no puede resolver este problema, ya que puede almacenar información solo sobre un idioma.

De hecho, el inglés y el japonés pueden coexistir en varchar si utiliza una intercalación japonesa. Pero tampoco podría manejar, digamos, el texto sueco correctamente. En general, sería una solución inferior, pero sería posible.

Si utilizas diferentes idiomas te conviene unicode

Fuente


Sobre esta noticia

Autor:
Juanww (1 noticias)
Visitas:
9558
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.