Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Singular Web escriba una noticia?

Las diferencias importantes entre Windows y Linux

11/02/2015 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las diferencias importantes entre Windows y Linux es referente al CGI y Perl, que a menudo se encuentran en ambos servidores, aunque es más común encontrarlo en Linux

Microsoft SQL-server

Una de las diferencias importantes entre Windows y Linux es referente al CGI y Perl, que a menudo se encuentran en ambos servidores, aunque es más común encontrarlo en Linux. Si usted necesita, por ejemplo, programar formularios, debe asegurarse de que su servicio de hosting ofrezca CGI o tenga manera de procesar de alguna forma Pero no puede ser sólo Perl si necesitas exactamente este tipo de procesamiento de información.

Otros sistemas de alojamiento ofrecen PHP, ASP y ColdFusion como alternativas. Estas opciones de scripting del lado del servidor proporcionan una gran flexibilidad. PHP es más común en los sistemas Linux, mientras que ASP se encuentra más frecuentemente en sistemas Windows. En lugar de ello, un híbrido como ColdFusion se puede encontrar en ambos. Ahora, si usted está diseñando un sitio web generado dinámicamente, por lo que es probable que desee utilizar una base de datos. Los dos más populares son MySQL y Access. MySQL se ejecuta en Linux y Windows, pero más a menudo se encuentran en servidores Linux. Access, sin embargo, sólo está disponible para sistemas Windows.

Una de las diferencias importantes entre Windows y Linux es referente al CGI y Perl

Otra cuestión clave es la seguridad ya que resulta muy importante, especialmente para su proveedor de hosting. Muchas personas argumentan que los servidores Windows tienen más vulnerabilidades que los servidores Linux. Pero la realidad es que ambos tienen problemas de seguridad, con diferencia en la complejidad y distintas soluciones. La seguridad es más importante a nivel de administración del servicio de alojamiento de lo que es el nivel de sistema operativo.

Si usted tiene buenos gestores, el servidor será más seguro, no importa qué tipo de sistema operativo maneje. Los buenos gerentes saben cómo anticiparse a los problemas de seguridad y casi se puede implementar sistemas que puedan hacer frente a las dificultades que difícilmente ocurrirá. Esta es una gran confianza a los usuarios y es una consideración importante al decidir sobre cualquiera tema.

Servidores - Hosting - Dominios


Sobre esta noticia

Autor:
Singular Web (15 noticias)
Visitas:
3113
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.