Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Diferencias curiosas entre cuerpo y mente de hombres y mujeres (II)

15/03/2011 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguimos con más curiosidades y aspectos diferenciantes...

Curiosidad 6. Para la mujer es más difícil ponerse en forma.

No es ningún secreto: el hombre tiene más facilidad para ponerse en forma en cualquier momento de la vida, sobre todo con el paso de los años, en comparación con las mujeres, que acusan en sus músculos la huella del tiempo. El organismo masculino aprovecha mejor los alimentos que ingiere en combinación con la práctica deportiva.

Curiosidad 7. Ambos sexos no observan un desnudo por igual.

Pese a que parezca justo lo contrario, uno de los últimos estudios de la revista "Hormones and Behavior" reveló que, al enseñar una fotografía de un desnudo integral, los hombres miran más veces primero a la cara que no las mujeres.

Curiosidad 8. Las mujeres dan más importancia al amor.

Ojo, que no significa que los hombres no sean románticos. No obstante, la mujer sitúa el plano amoroso en un escalón más arriba que no el hombre, que considera el placer sexual una característica más indispensable que su congénere femenina.

Curiosidad 9. Diferencias entre cerebros.

También observado en recientes estudios, se ha comprobado científicamente que ambos sexos presentan desemejanzas físicas en sus cerebros. Por ejemplo, existen algunas diferencias entre la concentración de neurotransmisores y los recorridos de neuronas.

Curiosidad 10. Los hombres no se preocupan tanto.

No sabemos si tildarla de curiosidad, pues todo aquel que haya convivido con un padre y una madre ya sabrá bien que esta última siempre se preocupaba más por él desde pequeño. ¿Quién nos cuidaba cuando estábamos mal o insistía en que tuviésemos cuidado al salir de madrugada? Y sí, también es un hecho comprobado...

Curiosidad 11. La mujer es más religiosa.

Si bien en los últimos años se está experimentando un grave descenso en las creencias religiosas de ambos sexos, las mujeres siguen siendo más religiosas que los hombres. Se cree que puede ser debido a la forma de enfocar los sentimientos de ambos: cauta por parte femenina, algo más despreocupada por la masculina.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.