Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebas Cm escriba una noticia?

¿Cómo diferenciar un hotel económico de uno caro?

14
- +
04/09/2019 01:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Encontrar un hotel económico no es tan complicado como crees, aquí te decimos como identificarlos

Si bien parece algo evidente, muchas veces podemos llegar a confundir un hotel económico de uno caro, sobre todo cuando se tienen ofertas similares. Aquí te enseñaremos a diferenciar hoteles caros de los hoteles económicos en tan solo 5 puntos fáciles de aplicar.

  • El precio: Una de las diferencias más evidentes entre un hotel caro y uno económico es el precio. No importa que haya descuento, la diferencia entre uno y otro será realmente significativa. Aunque eso sí, ten cuidado con el precio pues muchas páginas no colocan el precio final lo que puede generar más confusión.
  • Estrellas: Las estrellas son otro indicador bastante importante para diferenciar hoteles caros de los hoteles económicos. Por lo regular, los hoteles caros suelen tener arriba de 4 o 5 estrellas mientras que los hoteles económicos promedian 3 estrellas. Si bien este es un indicador, no lo consideres como un fiel reflejo de la calidad del hotel.
  • Comodidades: Otra buena forma de diferenciar un hotel caro de uno económico son las comodidades. Un hotel caro tiene comodidades resort como muchas albercas y un spa, un hotel económico suele limitarse en esto a las comodidades más básicas.
  • Reseñas: Si eres de los que leen las reseñas de un hotel con atención, en ellas podrás ver cuando se trata de un hotel caro o de uno económico. Ya sea que lo mencionen explícitamente o que lo puedas deducir, leer las reseñas te ayudará a elegir el mejor hotel.

Un hotel económico brinda una gran experiencia por un bajo precio. Aquí te enseñamos como encontrar estos hoteles

El diseño: La vista no engaña, es por eso que el diseño de un hotel siempre será una buena forma de distinguirlo. Los hoteles caros suelen tener diseños excéntricos, lujosos, llenos de glamour y de materiales caros. Los hoteles económicos suelen tener diseños mucho más austeros y pequeños, comparados con los anteriores.  


Sobre esta noticia

Autor:
Sebas Cm (37 noticias)
Visitas:
302
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.