Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Por Federico Rodriguez escriba una noticia?

La diferenciación como base del éxito de los centros se debatirá en la VIII Edición de Eduketing 2018

15/01/2018 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

· El VIII Congreso Internacional de Marketing Educativo se celebra en Valencia el 22 y 23 de febrero 2018

 Vuelve la cita por excelencia del mundo educativo y el marketing. Eduketing, el Congreso Internacional de Marketing Educativo, reunirá de nuevo, el 22 y 23 de febrero en el Palacio de Congresos de Valencia, a los profesionales de las instituciones educativas para compartir experiencias y conocer nuevas ideas que aplicar en sus centros.

 

El hilo conductor de esta edición es “La diferenciación como base del éxito”. Las instituciones educativas se encuentran con un complicado futuro en el que competir en un entorno más exigente debido a la caída de la natalidad, al cambio de los procesos de decisión de las familias, los nuevos panoramas tecnológicos y a la crisis económica. El  marketing y su correcta implantación puede ser la herramienta clave para gestionar el cambio, optimizando los servicios y perfeccionando la comunicación de la comunidad educativa. 

 

Durante dos días Eduketing albergará más de 20 ponencias, que versarán sobre diferentes temas de actualidad del marketing directamente relacionados con la educación y su implantación en los centros educativos. Además, es una oportunidad para los asistentes de conocer las tendencias y los casos de éxito, a través de reconocidos expertos de primer nivel. La organización pretende que los congresistas perciban el marketing como una herramienta imprescindible para apoyar la gestión de los centros y optimizar los resultados.

 

El Congreso que celebra ya su octava edición busca aportar las herramientas necesarias para que los profesionales de la educación puedan enfocar su estrategia y dirección hacia la función del marketing. Enrique Castillejo, Presidente de Eduketing remarca que "más de 5.000 congresistas han participado en las ediciones, celebradas en España, Colombia y México". "Queremos orientar

a la comunidad escolar en su labor de potenciar sus acciones de marketing dirigidas a profesores, padres, alumnos y entorno” destaca Javier Muñoz, Socio Director General de Eduketing.

 

Organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos de España, Kapta Estrategias Marketing Educativo y MGC Creating Ideas, Eduketing 2018 representa una interesante oportunidad de aprendizaje para los centros educativos de cualquier nivel educativo. De manera complementaria Eduketing contará con una zona de exposición dedicada a empresas relacionadas con el sector educativo así como de un espacio de networking donde los asistentes podrán poner en común sus opiniones y experiencias. 


Sobre esta noticia

Autor:
Por Federico Rodriguez (700 noticias)
Visitas:
4592
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.