Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Los Tres Seres escriba una noticia?

Diferencia menuda entre Lyrano y Pleyadiano

15/05/2016 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Considerados como los principales fundadores en crear una civilización en la vía láctea

Considerados como los principales fundadores en crear una civilización en la vía láctea. Billy Meier fue uno en tener una conversación en privado con los Lyranos donde le revelaron sus orígenes, él manifestó que los Lyranos son seres amables, empáticos. Ellos mismos afirman ser nuestros ascendientes, su estrella está ubicado en la nebulosa del anillo de la Lyra. Afirman haber dejado otras colonias en otros sistemas solares mediante sus grandes arcas espaciales. Esta migración se debió a una seria confrontación tecnológica entre ellos, se armó una gran guerra y permitió luego la colonización en Hyades, las Pléyades, los sistemas de Vega entre otros.

Algunos afirman que seguro los pleyadianos se han tomado una posible foto con los dinosaurios hace 22 millones de años atrás; debido a su gran auge tecnológico. Suena espectacular cuando indican que los ovnis Lyranos son los Dioses descritos en los textos de las religiones antiguas, como algo caído del cielo, su característica es nórdica, gente alta con ojos azules no celestes, de cabello largo amarillo, se les considera como los padres de la especie humana en la galaxia.

Algunos afirman que seguro los pleyadianos se han tomado una posible foto con los dinosaurios

Se cree que los pleyadianos son los descendientes de los primeros Lyranos, se asegura que los pleyadianos fue una colonia de los Lyranos que prosperaron con el tiempo y luego lanzaron sus propios viajes espaciales. Su planeta está ubicado en el cúmulo de estrella de las Pléyades a 400 años luz. El mensaje de Semjase una fémina pleyadiana dejó estupefacto a la humanidad. Billy Meier cuenta algo del mensaje. “Ellos están enterados de nuestras actividades, no se consideran los guardianes de la tierra, ni los posibles controladores de nuestro destino, sólo son simples exploradores, viajeros en el espacio no mensajeros, tutores o algo similar.

Pero fuentes confirman a los pleyadianos en advertir a la humanidad sobre las intenciones de los arcturianos, los llamados grises en utilizar a los humanos en sus propósitos malignos por ser tecnológicamente inferiores. Se cuenta también las mismas intenciones por parte de los grises en otros sistemas planetarios solares, donde dicen verse muy a menudos, como dos personas vendiendo molientes.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Los Tres Seres (45 noticias)
Visitas:
9514
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.