Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Froggermundo escriba una noticia?

Diferencia entre los abducidos y los contactados

19/05/2011 18:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

abduccion5

No todas las figuraciones sobre presuntas relaciones humanas con extraterrestres son iguales.

En un grupo están los abducidos , personas que fueron secuestradas muchas ve­ces con propósitos siniestros; pero también están los contactados , individuos que ase­guran estar en constante interrelación con los extraterrestres y haber recibido de ellos mensajes de profunda sabiduría.

Esta idea surgió al mismo tiempo que la cultura de los ovnis y las abducciones, y está regida por sus mismos principios irracionales.

De acuerdo con el astrónomo J. Alien Hynek, los contactados refieren "la visita a la Tierra de seres benignos, cuyo propósito ostensible es comunicar (por lo general a un grupo selecto de personas favorecidas y casi siempre sin testigo) mensajes de importancia cósmica.

Los elegidos tienen por lo general experiencias recurrentes que incluyen nuevos mensajes. La transmisión de ellos a personas dispuestas a creerlos sin tomar ninguna distancia crítica conduce, a su vez, a la formación de sectas en torno a los platillos voladores, cuyo líder es, por supuesto, el contactado.

Aunque son pocos en número, estos defensores de los platillos voladores han marcado a la opinión pública a causa de sus actos irracionales.

En 1975 el contactado Billy Meier aseguró que en la Tierra había 17, 422 personas que podían comunicarse con seres de otros planetas.


Sobre esta noticia

Autor:
Froggermundo (1883 noticias)
Fuente:
froggerenelmundo.blogspot.com
Visitas:
4378
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.