Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Diezmado Tolima recibe a Junior en duelo colombiano por la Sudamericana

26/08/2015 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Deportes Tolima, diezmado por varias lesiones, recibirá este miércoles en Bogotá al impredecible Junior de Barraquilla en duelo de colombianos por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana-2015.

El cuadro 'pijao', que tuvo una difícil clasificación en primera ronda del certamen sudamericano al empatar 0-0 en ambos juegos ante el Carabobo de Venezuela y lograr el boleto por penales, recibirá al Junior a las 21H15 locales (02H15 GMT) en el estadio Metropolitano de Techo.

El Tolima no puede jugar en su tradicional estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué porque está en remodelación.

De cara al choque, tiene como principal problema su nómina corta, a la que se suman lesiones de jugadores importantes en su estructura.

El técnico Alberto Gamero ha perdido en las últimas semanas al goleador paraguayo Robin Ramírez, al volante y eje de la creación Jonathan Estrada y al escurridizo delantero Wilfrido de la Rosa.

Sin embargo, el estratega se mantiene confiado en lograr una buena actuación contra Junior, pese a que el equipo barranquillero tiene un demostrado poder ofensivo.

"Vamos a jugarle mano a mano a Junior tanto en Barranquilla, donde es muy fuerte como local, como en Bogotá", dijo Gamero, para quien la llave será difícil pero pareja.

Gamero aceptó que el equipo debe mejorar su producción en el ataque pues su escasos triunfos este semestre han sido por la mínima diferencia y actualmente está en el puesto 14 de la liga local, con apenas siete puntos obtenidos en cinco partidos.

El cuadro tiburón, en tanto, también sufrió para clasificar, pues tras golear 5-0 a Melgar de Perú en Barranquilla, perdió 4-0 en la vuelta y debió padecer una avalancha en los minutos finales del partido disputado en Arequipa, donde estuvo muy cerca de que le empataran la serie.

El técnico Alexis Mendoza es consciente del desequilibrio mostrado por su equipo y mostró su preocupación por la seguidilla de juegos que le ha tocado afrontar a su equipo jugando por la liga y copa locales, además del torneo sudamericano.

Mendoza dijo a medios locales que es difícil hacer ajustes en el equipo por la falta de tiempo para entrenar, aunque aseguró que esa situación no es excusa y peleará en todos los frentes para obtener buenos resultados.

"Lo que se nos viene es más difícil, intentamos hacer lo mejor para mantener la regularidad. En este mes y en septiembre también hay un desgaste bien alto. Queremos estar preparados para poder seguir en la lucha y pelear en los tres frentes", dijo Mendoza.

Junior marcha séptimo en la liga colombiana con 11 puntos, a seis del líder Alianza Petrolera.

El juego será dirigido por el árbitro boliviano Gery Vargas, secundado en las líneas por sus compatriotas Wilson Arellano y José Antelo.

Posibles alineaciones:

Tolima: Joel Silva - Henry Obando, Julián Quiñónes, Breyner Bonilla, Omar Albornoz - Avimiled Rivas, Matheus Uribe, Marco Pérez, Hernán Figueredo - Andrés Ibargüen y Rogério Leichtweis. DT: Alberto Gamero.

Junior: Sebastián Viera - Iván Vélez, Andrés Correa, William Tesillo, Juan Domínguez - Guillermo Celis, Luis Narváez, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández - Roberto Ovelar y Juan David Pérez. DT: Alexis Mendoza.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2007
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.