Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Dietrich (Marlins) deja al campo a los Cardenales con largo triple

31/07/2016 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El emergente Derek Dietrich conectó un largo triple en el noveno inning para que los Marlins de Miami dejaran al campo este domingo a los Cardenales de St. Louis en una reñida victoria de 5x4 en las Grandes Ligas.

Con el juego empatado 4-4 en ese capítulo, el cubano Adeiny Hechavarría abrió con sencillo frente al relevista Matt Bowman (1-3), finalmente el derrotado, y acto seguido el pitcher fue castigado con el batazo decisivo de Dietrich pese al esfuerzo del jardinero central Tommy Pham.

La serie de cuatro juegos entre ambos equipos terminó con dos triunfos para cada conjunto, pero los de la Capital del Sol se quedaron ahora solos con el segundo comodín para los playoffs en la Liga Nacional.

El abridor Andrew Cashner, adquirido este semana por los ´peces´ procedente de los Padres de San Diego, se fue sin decisión pese a una buena labor de seis episodios.

El torpedero cubano Aledmys Díaz, de los Cardenales, se fue en el mismo primer inning al ser golpeado en un dedo por un lanzamiento de Cashner.

El antillano es un fuerte candidato para el ´Novato del Año´ en el ´Viejo Circuito´, ya que se ha mantenido por encima de los .300 (.312) en toda la campaña.

El triunfo fue para el taponero de ascendencia mexicana A.J. Ramos (1-0), el cerrador por excelencia de los Marlins en las dos últimas campañas.

El receptor puertorriqueño Yadier Molina, de los Cardenales, conectó un doblete y extendió su cadena de juegos al menos con un hit a 15 partidos.

El japonés Ichiro Suzuki, de los Marlins, salió de emergente y se fue de 1-0 (elevado a primera) y se quedó a dos imparables de ingresar al ´Club de los 3.000 hits´ (2.998).

Anotación por entradas:

- 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

St. Louis 0 1 1 0 0 0 0 2 0 4 6 1

Miami 3 0 0 1 0 0 0 0 1 5 9 2


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2225
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.