Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mrdieta escriba una noticia?

Dietas ricas en proteínas para deportistas

10/05/2011 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hablando de dietas ricas en proteínas, si hace poco hablaba de la dieta o método Dukan, hoy es el turno de las dietas ricas en proteínas empleadas por deportistas profesionales, en particular luchadores y boxeadores, para bajar de peso en cuestión de días y dar el peso apropiado para participar en una determinada categoría, eso si, la idea es recuperar su peso normal en poco tiempo, y con ello recuperar su potencia física.

Siguiendo dietas ricas en proteínas y vegetales los luchadores pueden llegar perder más de 10 kilos en pocos días, la mayor parte de ese peso es agua. Paralelamente, el deportista realiza menos ejercicio y sesiones de sauna, toda esta estrategia controlada por entrenadores y nutricionistas le permiten al deportista perder los kilos de peso que le sobran, pero como comentaba, lo que pierdes es agua no grasa, y además de forma temporal.

Probablemente mucho nutricionista advenedizo vio en estos métodos, sólo empleados por profesionales, una mina para sacarle el dinero a miles y miles de personas que desean perder peso en poco tiempo.

El agua pesa y mucho, y por tanto cuando hacemos deporte o sudamos en una sauna, perdemos peso por el sudor. Deportes como el ciclismo o la Formula 1 están entre los que más castigan al deportista, ya que en días calurosos pueden llegar a perder entre 3 y 4 kilos, e incluso más.

A la hora de recuperar su peso normal el deportista toma bebidas especiales para recuperar carbohidratos, y seguirá su dieta habitual para volver a hidratarse y estar listo para pelear.

,


Sobre esta noticia

Autor:
Mrdieta (109 noticias)
Fuente:
dietaypeso.net
Visitas:
2212
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.