Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Dietas para bajar de peso, libros que nos ayudan a lograrlo

9
- +
14/11/2020 21:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas veces cuando nos planteamos comenzar una dieta para adelgazar no sabemos muy bien cuál es la más conveniente, teniendo en cuenta factores como la cantidad de kilos que se desean perder, edad, sexo, estado físico y de salud general, etc.

En esas ocasiones contar con uno o varios libros de dietas para adelgazar puede resultarnos de gran ayuda teniendo en cuenta que además, la mayoría de ellos facilitan consejos para seguir el nuevo plan alimentario, trucos, secretos y hasta ejercicios físicos indispensables para un plan completo.

Aquí cinco libros que pueden ser la solución ante la indecisión sobre que dieta seguir y como implementar los nuevos hábitos alimentarios en nuestro día a día.

imageLa dieta personalizada: En este libro escrito por Alain Golay la base es el diseño de una dieta adaptada a las necesidades particulares de cada persona. Teniendo en cuenta también la personalidad y los gustos individuales.

Dieta disociada: Una dieta que se hizo famosa en los noventa que resulta efectiva pero que también es necesario saber como realizar la combinación de alimentos. La obra escrita por Ursula Summ, facilita más de cien recetas adaptadas a este tipo de programa.

La dieta de la Zona: Cuando apareció en el mercado este libro escrito por Barry Sears fue realmente revolucionario, ya que tiene como base investigaciones y descubrimientos científicos que hacen posible una dieta equilibrada y saludable.

Dieta Montignac: Un libro que lleva a la persona con sobrepeso a entender que puede adelgazarse sin sufrimientos y que el placer de comer sumado a la buena mesa no está reñido con las dietas para adelgazar.

Dieta desintoxicante: La dieta Mayr Paolo Cataldi basa su programa tanto en la desintoxicación del organismo como en la necesidad de una reeducación alimentaria, que se hace posible gracias a una dieta que sirve para comenzar de forma sencilla para luego adoptar una dieta definitiva y saludable.

Dieta definitiva: Escrito por José Antonio Campoy, es un libro que nos ayuda a incorporar hábitos simples y sencillos que terminan definitivamente con la necesidad de estar siempre comenzando una nueva dieta para adelgazar.

Dieta metabólica: Se ha demostrado que cambiar el metabolismo es excelente para bajar de peso. La dieta metabólica de Marceello Mandataria acaba con el problema de contar calorías, ya que el plan se basa en aumentar la quema de calorías y no de comer menos alimentos así según el autor se logra perder peso con un mínimo esfuerzo.

Estos son sólo algunos libros sobre dietas que pueden ser el inicio de un plan para bajar de peso que sea efectivo y nos ayude a llegar a la meta con facilidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a dietas para bajar de peso, libros que nos ayudan a lograrlo te recomendamos que entres en nuestra categoría de Dietas y nutrición o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2782 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
407
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Científicos

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.