Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mrdieta escriba una noticia?

Dietas milagro para perder peso

12/04/2011 22:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada año, cuando se acerca el buen tiempo, la gente se interesa por diferentes métodos y dietas para perder peso en poco tiempo y sin esfuerzo, lo que se conoce también como dietas milagro que traen de cabeza a endocrinos y nutricionistas, los cuales no se cansan de desmentir sus supuestas bondades.

Hoy en día tanto en las farmacias como los supermercados, y por supuesto en Internet, podemos comprar este tipo de productos dietéticos con idea de perder peso, sin embargo no tardaremos mucho tiempo en darnos cuenta que no hay dietas que consigan milagros cuando se trata de perder peso.

Muchas personas se sienten desesperadas cuando ven que llega el buen tiempo y aún no se pusieron manos a la obra para perder peso. La vida sedentaria y las comidas copiosas propias de los meses invernales nos hacen acumular grasas en determinadas zonas de nuestro cuerpo y no siempre son fáciles de eliminar.

Es en este punto que se plantean tomar un atajo y probar algún producto dietético que les ayude a recuperar el tiempo perdido. Estos productos pueden producir una reducción de peso general a corto plazo, sin embargo rápidamente también favorecen un efecto rebote que con frecuencia no sólo nos hace recuperar nuestro peso anterior, sino además ganar algo más.

Lo que hacen mucho de estos productos es eliminar agua de nuestro organismo, pero con la misma facilidad que la perdemos la volveremos a ganar. En el pasado estas dietas fueron un fracaso en países como Estados Unidos, y ahora sus fabricantes se aprovechan del desconocimiento de los compradores en nuevos mercados como España.

Lo ideal es realizar ejercicio de forma regular y llevar una dieta sana y equilibrada, esto nos permitirá estar siempre sanos y en forma, evitando la tentación de echar mano de estos productos milagro.

Si ahora quieres cambiar tus hábitos para perder peso, deberá tener presente que la perdida de grasa es un proceso lento, pero que sin duda tu cuerpo agradecerá.

,


Sobre esta noticia

Autor:
Mrdieta (109 noticias)
Fuente:
dietaypeso.net
Visitas:
2420
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.