Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wizfun escriba una noticia?

Las "dietas" de las estrellas(revela Janet Jackson)

23/05/2011 22:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Janet Jackson, ha hecho unas explosivas declaraciones sobre lo que algunas estrellas del espectáculo hacen con sus cuerpos

Que las estrellas de Estados Unidos se cuidan no es ningun secreto: coachers personales, gimasio, spa, jacuzzi, pilates, etc. Les va la profesión en ello, tanto, que algunas incluso han escrito sus propios manuales de "Manténgase en forma con..." que consituyen la biblia de sus fans, pues siguen sus instrucciones al pié de la letra. Por eso es la suya una gran responsabilidad, ya no solo de cara a las productoras, sino a sus seguidores/as que viven, respiran y visten como sus artistas favoritos. Deben, por ello, las estrellas cuidar muy mucho lo que dicen, pero sobre todo lo que hacen, pues son conscientes( o deberían) de que cientos de miles o tal vez millones de personas estan pendientes de sus mínimos movimientos para imitarles. Cual no sería la sorpresa de todos esos fans cuando un buen día leyeron, escucharon o vieron las declaraciones de Janet Jackson acerca de los abusos, que ella misma había cometido, y otras muchas "estrellas" cometían con sus cuerpos, y daba buena cuenta de lo que el público ignoraba pero que era un secreto a voces entre la profesión. La noticia de El Universal de México no deja lugar adudas y nos pone al corriente de como fué la cosa.

Janet Jackson revela realidad sobre dieta de las estrellas Agencia el Universal - PST

MÉXICO, D.F. (EL UNIVERSAL).- Siempre polémica, Janet, la hermana de Michael Jackson, ha causado gran conmoción en el medio del espectáculo debido a sus más recientes declaraciones, las cuales no están muy alejadas de la realidad: ella reconoce la dura presión a la que son sometidas las estrellas (ella incluida) para estar siempre delgadas y perfectas, por lo que incluso, confiesa, hay quienes llegan sólo a comer pañuelos de papel para frenar el apetito.

Janet ya está harta de la situación en la que están sumergidas muchas estrellas, por eso decidió hablar sobre el tema.

La cantante revela que sus problemas con la comida y con su propia autoestima vienen de las duras exigencias que le imponían cuando era niña y trabajaba en televisión en el programa “Good Times”.

Asimismo confiesa, ella no es la única en tener los desórdenes alimenticios, ya que muchas famosas están cayendo víctimas de la presión de tener que estar siempre controlando su aspecto, y pone de manifiesto que muchas hasta ponen su cuerpo en peligro para mantener siempre una figura esbelta.

“Es una locura, es una locura.

Por eso creo que muchas mujeres han decidido tomar la dirección contraria.

Están desnutridas.

Comen pañuelos de papel, para llenar el estómago.

Te sientes saciado.

Así no quieres comer nada más”, externa.

..."Su mayor preocupación es que los jóvenes acaben interiorizando la comida como todo un problema, como a lo largo de los años le ha ocurrido a ella"..

Además, denuncia que lo peor es que esa imagen de mujer, es lo que se proyecta a los seguidores más jóvenes.

De esta manera admite que los niños no deben seguir esos modelos ni pensar que deben ser como ellos, porque así lo único que conseguirán es empezar a imponerse dietas desde muy temprana edad y así no disfrutarán de su infancia.

Y es que a ella le obligaron a seguir un estricto régimen cuando sólo tenía 11 o 12 años, a pesar de que no era una niña con sobrepeso.

Su mayor preocupación es que los jóvenes acaben interiorizando la comida como todo un problema, como a lo largo de los años le ha ocurrido a ella.

La cantante, quien ha sufrido fluctuaciones de peso a lo largo de los años, también piensa que quizá ella misma responda al perfil del adicto a la comida, pues siempre ha sido una “comedora emocional”.

Como apuntó en el programa de la CNN Piers Morgan Tonight: “Era una comedora emocional.

Aún lo soy.

He aprendido a manejar algunos aspectos y a no lanzarme a la comida en busca de consuelo.

No es sólo decir: ‘Oye, ¿cómo dejas de comer?’.

Es algo más profundo.

Hay asuntos escondidos detrás.

Primero tienes que imaginarte por qué se ha originado el problema para saber cómo detenerlo”.


Sobre esta noticia

Autor:
Wizfun (353 noticias)
Visitas:
2731
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.