Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Santos escriba una noticia?

Las Dietas más Conocidas Para Bajar de Peso

21/06/2011 18:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La dieta del milagro de cinco días es perfecta para la regulación del apetito, los antojos de alimentos, y los niveles de azúcar en la sangre

¿Te has preguntado cuáles son los mejores métodos para bajar de peso rápido? Tenga en cuenta que la pérdida de peso rápida no está destinada a ser para todos, estos son sólo para los sanos y los que entienden que estas son sólo soluciones temporales de pérdida de peso, estos no son para las mujeres embarazadas y los que no son aptos para perder peso de manera rápida.

Tres días de dieta

Las reclamaciones que usted puede perder 10 libras en sólo 3 días. El plan de dieta de tres días es ideal para cualquier persona que es capaz de adherirse a un plan de alimentación de 3 días religiosamente. Esto no está destinado a la pérdida de peso a largo plazo. Los posibles efectos secundarios: Sensación de debilidad y hambre.

Dieta Milagrosa de 5 días

Se afirma que las libras desaparecerán por sí mismas. La dieta del milagro de cinco días es perfecta para la regulación del apetito, los antojos de alimentos, y los niveles de azúcar en la sangre. Esto no es para bajar de peso de por vida.

Siete días de dieta

La Dieta de Siete Días es perfecta para perder peso antes de un acontecimiento importante, como un día de fiesta, cumpleaños, etc. Se Afirma que se puede perder 5 a 11 libras en una semana, es ideal para cualquiera que esté interesado en la desintoxicación de su cuerpo durante una semana, esto está destinado a ser a corto plazo.

Dieta Vinagre de manzana

Esto hace la afirmación de que usted puede perder peso, pero en realidad, esta dieta no es buena para nadie, no hay evidencia actual para demostrar que en realidad produzca la pérdida de peso.

Se afirma que usted puede perder 10 libras en sólo 12 días

Dieta de Sopa de col

Se afirma que usted puede perder 10 libras en una semana, la Sopa de repollo es un plan de dieta ideal para perder peso antes de un acontecimiento importante. Esto claramente no es para todos.

Dieta llamada Comer como un Caveman

Los reclamos de pérdida de peso rápida. Son ideales para todos los que buscan una forma eficaz de reducir la cantidad de alimentos procesados ​ ​ en la ingesta diaria de alimentos. Tenga en cuenta que este es un enfoque de una dieta muy restrictiva, ya que no se puede comer todos los tipos de alimentos que usted come normalmente.

Plan de dieta de toronja

Este es un quemador rápido de peso con un programa de bajas calorías. Se afirma que usted puede perder 10 libras en sólo 12 días. Esto no es para usted si se encuentran en el rango de peso adecuado.

Hipnoterapia para bajar de peso

Esto es excelente para bajar de peso rápido y la lucha contra el comer emocional. Esto hace que la afirmación de que usted puede perder 11 libras en dos semanas sea posible. Esta dieta es perfecta para comedores emocionales y cualquier persona que tiene dificultades para resistirse a los dulces.

Esto es excelente para bajar de peso rápido y la lucha contra el comer emocional

¿Te gustaría conocer “un truco” para bajar de peso rápidamente? Visite http://revajandodepeso.blogspot.com donde podrás aprender esta manera rápida de rebajar.


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Santos (172 noticias)
Visitas:
3554
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.