Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dietasyvidasana escriba una noticia?

Dietas caseras para bajar de peso

23/01/2011 14:13 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si te fijas, una de las cosas que todas las dietas tienen en común es que normalmente te venden toda una serie de productos que debes ingerir para que pierdas todos esos kilos de más. Muchas veces esto es muy bueno, especialmente para aquellas personas que no tienen mucho tiempo para dedicarse a hacer dietas y preparar comida, pero para quienes quieren que todo sea hecho en casa también hay soluciones.

Las Dietas caseras para bajar de peso son fáciles de lograr, y no necesitas comprar ningún producto ni natural, ni procesado, ni sustituto. Con una buena dieta balanceada lograrás los resultados que quieres sin suplementos ni otras ayudas. Incluso es mucho mejor porque los efectos de estos productos suelen pasar rápido precisamente porque ellos necesitan vender más de lo que han creado.

Si te decidas hacer una dieta casera entonces debes considerar algunas cosas para armar una para ti.

El primer consejo es que te bañes con agua caliente en la mañana. Quizás esto no tenga nada que ver con la dieta casera pero es algo que puedes hacer en casa y te ayudará tanto como tomar mucha agua. Lo que sucede es que si te bañas con agua caliente y luego con agua fría entonces la temperatura del cuerpo subirá y así quemará grasas.

Come sopas y ensaladas hechas en casa. Antes de comer cualquier cosa sirve un plato de sopa o ensalada. Esto lo que hará es que cuando ingieras otros alimentos tu cuerpo tomará solo las calorías y grasas buenas gracias a los vegetales y líquidos que comiste antes. Eso sí, la ensalada debe estar aderezada con aceite de oliva o limón.

Incluye Lentejas en tu dieta porque tienen un alto nivel nutricional y contienen muchas proteínas y fibras. Eso reduce muchas de las grasas internas. Además de todo son muy baratas y fáciles de preparar. Si comes un par de porciones de lentejas todos los días harán que el metabolismo funcione más rápido.

Con estos consejos podrás armar una buena dieta casera para perder peso por tu cuenta.

Via: vivirsalud.com


Sobre esta noticia

Autor:
Dietasyvidasana (257 noticias)
Fuente:
dietasyvidasana.com
Visitas:
19611
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

patricia (16/04/2011)

que ago para la ansiedad