Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eduardo Sosa escriba una noticia?

Dietas para adelgazar barriga

29/03/2011 23:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quieres un vientre plano y sexy? Claro, todos lo hacemos. Aquí es un sistema de pérdida de peso fácil para ayudarle a conseguir los abdominales planos que siempre ha querido

¿Quieres un vientre plano y sexy? Claro, todos lo hacemos. Aquí hay sistema de pérdida de peso fácil para ayudarle a conseguir los abdominales planos que siempre ha querido, sin desembolsar mucho dinero para las píldoras, pociones o miembros de clubes de salud.

1. Cuidado con lo que comes. Eliminar la comida chatarra de su dieta. En cambio, comer una buena cantidad de proteínas, frutas, verduras y granos enteros. Algunos expertos dicen que la eliminación de "comidas blancas": el pan blanco, arroz blanco, patatas, etc puede ayudarle a conseguir un vientre plano más pronto, pero los resultados todavía no se han demostrado de manera concluyente. Sin embargo, usted puede reducir en estos artículos en su sistema de pérdida de peso y ver si funciona para ti.

2. Mira lo que usted bebe. Beba mucha agua, por lo menos ocho de 8 oz vasos por día. Esto le ayudará a llenar para arriba por lo que no habrá comida chatarra deseo. Evite las bebidas alcohólicas y refrescos. El alcohol tiene muchas calorías y la carbonatación en soda, refresco de dieta, incluso, puede que se sienta hinchado.

3. Di no a la cuestión de segundos!

4. Trabaje en sus abdominales. Especial ejercicios abdominales pueden aplanar los abdominales más rápido que cualquier otro ejercicio. Hay formas correctas e incorrectas de hacer cada uno, así que asegúrese de seguir las instrucciones cuidadosamente. En general, ¿su ab ejercicios lentamente. Por ejemplo, en una crisis de base, usted subir poco a poco, mantenga, y luego descienda lentamente. Usted recibirá más de cada crisis.

También es posible que desee considerar la posibilidad de Pilates o ejercicios de yoga, que se centran en el núcleo de su cuerpo (o el torso). Estos ejercicios fortalecer y estirar los músculos, por lo que sus músculos se verá a largado y delgado.

5. Haga ejercicios de cardio. Mientras que los ejercicios abdominales fortalecer sus músculos, necesita mucho ejercicio cardiovascular para quemar la grasa circundante. El sistema de pérdida de peso debe incluir por lo menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular todos los días. Hacer más si usted quiere perder peso más rápidamente. Usted puede ir para una caminata enérgica danza, o el trabajo o tambien un vídeo de fitness. Cualquiera de estas formas fácil y divertida de quemar grasa.

6. Reduzca la velocidad cuando usted come o bebe. Algunos expertos en salud dicen que cuando comemos demasiado rápido, nos tragamos aire y causar hinchazón.

7. Reducir los niveles de estrés. Muchos de nosotros son "comedores de estrés": Cuando las cosas se ponen difíciles, nos dirigimos a la cocina o en las máquinas expendedoras y devorar todo lo que encuentran, sin realmente cuidar lo que comemos. No sólo estamos ingiriendo calorías extras que no necesitamos, nuestros niveles de estrés también aumentan la producción de nuestros cuerpos de cortisol, una hormona del estrés que las señales del cuerpo para almacenar grasa en el vientre. Reduzca su nivel de estrés y se perderá la grasa de la barriga.

Un vientre plano es algo que todos admiran y quieren tener. Siguiendo este peso de sentido común sistema de pérdida, usted también puede tener una atractiva sección media.

¿Has descubierto la dieta comer para perder? Esta dieta popular es un sistema de pérdida de peso probado que es muy popular. Usted puede perder varias libras cada 11 días. Julia Denham ama esta dieta, está probado, y recomienda a sus clientes. Lea su programa comer para perder


Sobre esta noticia

Autor:
Eduardo Sosa (6 noticias)
Visitas:
5708
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.