Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jjcomunicaccion escriba una noticia?

DietaGourmet proporciona una serie de consejos para evitar los excesos en las fiestas navideñas

10/12/2010 18:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DietaGourmetDietaGourmet, empresa de restauración sana a domicilio, es consciente de que con la llegada de la Navidad, muchas familias elaboran ricas recetas, menús familiares para acoger a la familia en estas fechas tan señaladas. Pero durante estas fiestas, por la aglomeración de días de celebración, se cometen algunos excesos de los que luego hay que arrepentirse.

Los expertos estiman que, durante las Navidades, cada español suele engordar una media de 3 kilos, algo que se traduce en que, en sólo unos días, se llegan a consumir las mismas calorías que se comerían durante una semana en cualquier otro momento del año. Para las personas preocupadas por los excesos, y ante todo por su dieta y por su salud, existen una serie de consejos básicos que les ayudarán durante estas Navidades, sobre todo si no desean aumentar de peso, o si tienen problemas relacionados como la hipertensión, la diabetes, o se encuentran realizando una dieta de adelgazamiento:

Evitar la copiosidad y el cambio de horarios. En estas fechas es común realizar comidas muy copiosas que aportan infinidad de calorías y grasas que no son necesarias. Algo similar ocurre con los horarios de las comidas, ya que el cuerpo no entiende de fiestas y sigue manteniendo los biorritmos habituales.

  • Comer despacio. Lejos de los nervios y la emoción propios de estas fiestas, una buena recomendación sería comer tranquilos y relajados.
  • Cuidado con las salsas. Para que un alimento sea sabroso no es necesario acompañarlo de salsas. Si se emplean, es recomendable utilizarlas caseras y elaboradas con verduras.
  • Dulces sí pero con mesura. Es importante evitar la tentación, y, por ello, a la hora de servirlos en la mesa, se ponga poca cantidad y presentada en pequeñas porciones para comer un poco y evitar atiborrarse de dulces. Un consejo es sustituir los pasteles y turrones por frutas y macedonias acompañadas de yogurt o zumo.
  • No abusar del alcohol. Es aconsejable optar por variedades de bebidas sin alcohol como los zumos o las sodas que ayudan a hacer correctamente la digestión. En todo caso hay que tener en cuenta que el vino tinto aporta menos calorías que el blanco, y la sidra menos que el champán.
  • Ser activo. Realizar ejercicio tanto los días previos a las cenas o comidas como justo después de ellas, o al día siguiente, es otra opción realmente positiva.

Para los que les resulte incómodo cocinar, DietaGourmet les propone un plan festivo con alimentos en base a los conceptos actuales de la cocina mediterránea, equilibrada y variada. Menús que se preparan en minutos y que han sido elaborados según las recomendaciones internacionales de requerimientos de energía y adaptados a cada caso particular a domicilio, sin necesidad de perder tiempo a la hora de ir a comprar o cocinar los alimentos. Se pueden realizar los pedidos a través de la web (www.dietagourmet.es) o del teléfono 902 00 27 80. Una vez realizado el pedido, el cliente recibirá en su domicilio, o donde haya convenido, su comida con recomendaciones para complementar la dieta, trucos para una vida saludable y muchas más indicaciones nutricionales.

DietaGourmet es un concepto novedoso de restauración sana a domicilio que ha triunfado en otros países del mundo y que llega siendo la única empresa de similares características que está respaldada por profesionales del sector de la Restauración y por profesionales de la Salud y la Nutrición.


Sobre esta noticia

Autor:
Jjcomunicaccion (900 noticias)
Fuente:
comunicacionfranquicias.es
Visitas:
2052
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.