Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Homerosantos escriba una noticia?

Dieta Y Dinero

12/06/2016 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Afortunadamente, hay formas inteligentes para superar los costos de alimentos. Aquí están algunas opciones generales para alimentos saludables.

Comprar alimentos integrales. Entre mas preparación que ha entrado en un alimento más le costará. Por ejemplo, una cabeza de lechuga, lechuga romana o iceberg, cuesta menos que ensalada embolsada. Lo mismo se aplica a carnes ? asar tu propia pechuga de pavo es generalmente una fracción del costo por libra de pavo en rodajas en el mostrador.

Cocinar más sus propias comidas. Cocinar en casa es más fácil para su presupuesto que comer fuera o comprar comidas precocidas y le da total control.

Comprar al por mayor. Poner en el congelador bolsas grandes de frutas y verduras congeladas pueden ahorrar dinero en productos frescos. Aplicar la misma estrategia a las carnes, especialmente cuando están a la venta.

Comprar en temporada. Comprar frutas y verduras de temporada es siempre más fácil en su presupuesto.

Probar platos con frijoles y arroz. Frijoles y arroz son económico, especialmente cuando pueden añadir fibra, nutrientes y textura a cualquier comida. Pueden ser una comida saludable, baja en grasa para su cuenta.

Mira las ventas. Si te estás preguntando donde comprar, manten un ojo en anuncios de ventas. Usted puede encontrar ofertas en casi cualquier tienda.

Para estirar su dinero; Las proteínas de menor costo son semillas secas y huevos, Entonces el paso siguiente es los frijoles enlatados, la leche y el pollo entero. Y el paso siguiente fue muslo de pollo, luego la pechuga de pollo, y pollo deli. El pollo es realmente una ganga en paises como USA.

MEJOR INFORMACION EN http://b4e4a4-iplzykq31tbvgfglkld.hop.clickbank.net/


Sobre esta noticia

Autor:
Homerosantos (58 noticias)
Fuente:
pierdepesosanamente.blogspot.com
Visitas:
1392
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.