Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martty escriba una noticia?

Dieta sin Sacrificio

01/12/2010 22:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tan temido regimen para perder peso llamado dieta, no tiene por que ser tan complicado, aqui te mostramos nuevos sabores que pueden hacer de tu dieta una experiencia unica

Hoy abordaremos un punto muy importante cuando se trata de bajar de peso, LA DIETA, este es uno de los programas para reducir peso que mayormente es iniciado y abandonado en el camino, en otros casos ni siquiera nos molestamos en iniciar, el solo echo de privarnos de nuestros mas delicados gustos y aberraciones culinarias nos pone los pelos de punta, a tal punto que con solo pensar en dieta el sabor de esos ricos alimentos cargados en grasa invade nuestra boca.

Por lo que muchas personas ven la dieta como una especie de castigo cósmico por no tener el cuerpo perfecto. Ellos creen que disfrutar de la comida es de algún modo malo para ellos, que no podía estar más lejos de la verdad. Si usted desea ser completamente honesto con usted mismo, cuando se trata de hacer dieta, no se trata de dejar de comer o de aroma, se trata de descubrir nuevos alimentos y sabores. Al menos eso es lo que es para aquellos que verdaderamente aman a los alimentos, así como de aventura.

Hay muchas especias por ahí que puede hacer que incluso el más suave de los alimentos un poco más emocionante. Pescado y el pollo son alimentos populares de dieta porque son carnes magras. Sin embargo, agregar un poco de condimento ennegrecimiento es una gran manera de poner un poco de punch en su comida que hará un gran sabor sin el embalaje de las calorías de vestir adobos o sumergirse en la mantequilla antes de asar. Usted no tiene que parar allí. Sazonador italiano también puede agregar un poco de sabor a su cocina sin añadir calorías extra por las que usted está trabajando muy duro para evitar.

Hay todo tipo de condimentos que funcionan bien en este caso. Muchos condimentos para pollo también hacen grandes adiciones a los pollos en los que se incluyen ensaladas para comidas más saludables. Los granos son buenos para usted cuando usted se concentra en los cereales integrales. Son muy a menudo la principal fuente de fibra en la dieta y la fibra es tan necesaria como el agua. En cualquier caso, las cosas simples pueden darle vida a la comida de siempre y pueden tener un enorme impacto en el disfrute de los alimentos.

Incluso puede disfrutar de la golosina ocasional cuando están a dieta, siempre y cuando lo hace con moderación. La clave de la dieta es aprender sobre las porciones adecuadas y la indulgencia moderada. Usted puede encontrar todo tipo de postres bajos en azúcar o bajos en carbohidratos en el mercado que se puede disfrutar con moderación. Usted puede incluso encontrar dulces de azúcar sin calorías o bajos en algunos casos, aunque debe tener en cuenta que las calorías, especialmente cuando se trata de comer dulces, inconscientemente se suman rápidamente y hay que prestar mucha atención a esas cosas que usted pone en su boca.

Mi punto en todo esto es que aunque usted no tiene que sacrificar el sabor con el fin de la dieta. Se puede vivir sin mantequilla, hay muchas sustituciones en el mercado que son bastante notables. Sin embargo, los condimentos son una gran manera de añadir un montón de sabor por un poco de esfuerzo de tu parte. Los postres también son excelentes y se pueden encontrar muchas salsas que se pueden hacer con mayonesa sin grasa o bajos o crema agria con el fin de cortar un poco más calorías durante el proceso de hacer dieta.

Estas salsas a menudo se pueden hacer un cambio grande con ellas, si se combina con vegetales, para los chips y salsas que tanto amamos y que muchas veces echamos de menos cuando se esta a dieta. Pepinos, verde, rojo y amarillo pimientos, brócoli y zanahorias tienen una crisis poco amable con ellos que cuando se combinan con una buena salsa baja en grasa y puede ayudar a curar el deseo bestia para los chips de grasa que a menudo le levantan la cabeza cuando están a dieta.

Si usted mira cuidadosamente las calorías en las comidas, debe estar encantado de saber que hay merienda muchas golosinas que se presentan envasados en paquetes de 100 calorías para su disfrute. Esto significa que usted puede disfrutar de vez en cuando en las golosinas que más amas, sin sacrificar todos sus esfuerzos de dieta en el proceso. Estos paquetes de bocadillos se han convertido en uno de los mejores trucos de marketing desde la invención de las colas dietéticas.

Todos queremos los beneficios de perder peso y fácilmente admitir que si se tratara de un simple proceso todos estaríamos delgados. Sin embargo, algo como estos aperitivos con paquetes de cien calorías para satisfacer tus antojos pueden significar la diferencia entre el éxito y el fracaso de la dieta. Ellos son sin duda la diferencia en la forma antigua de hacer dieta y la nueva manera de hacer dieta sin sacrificar el sabor.

Martty,

Http://elblogdemartty.blogspot.com

Quieres tips gratis para mejorar tu salud, visítanos en EL BLOG DE MARTTY e inicia a ver las cosas desde otro punto de vista, Http://elblogdemartty.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Martty (32 noticias)
Visitas:
2622
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.