Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martty escriba una noticia?

La dieta quema grasa 2

09/11/2010 00:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como reducir el peso corporal en siete dias aplicando unicamente una dieta basada en vegetales

Al igual que te mencionaba en el post anterior la dieta quema grasa es un proceso de siete días, de los que ya hemos culminado tres, por lo que de inmediato pasaremos al dia numero cuatro, no sin antes darte algunas recomendaciones que debes tener en cuenta en el proceso de reducción de peso.

Recomendaciones.

Esta dieta ha sido preparada para reducir peso de manera rápida y sin riesgos, sin embargo no todos los sistemas digestivos son iguales por lo que se recomienda suspender el plan de reducción de peso en siete días si se presentan efectos secundarios, además se recomienda leer las siguientes instrucciones para un mejor aprovechamiento del plan.

  1. No ingerir alcohol durante el proceso, ya que interfiere directamente con la eliminación de grasas, iniciar el plan de reducción de peso después de 24 horas de haber ingerido alcohol.
  2. No ingerir bebidas carbonatadas, toma solo agua, te sin azúcar, café sin crema ni azúcar, jugos de frutas naturales y leche descremada.
  3. No consumir frituras de ninguna clase, pan o cualquier producto que contenga harina, azúcar o subtítulos de azúcar.
  4. Cuando el plan indica comer carne, puedes sustituirla por pollo sin piel o pescado.

Puedes perder entre 7 y 8 Kilogramos en una semana, si no renuncias a la dieta y respetas las recomendaciones de la misma. Cada sistema digestivo es diferente, así que hace efecto de acuerdo a cada organismo. Después de haber estado con esta dieta durante varios días, toma una taza de salvado para limpiar el colon.

LOS DIAS 4, 5 Y 6

Durante los días 4, 5 y 6, el consumo de nuestro alimento base será hecho de igual manera, pero combinado con plátanos o bananas, leche y carne, al igual que los tres primeros días la rotación de los alimentos deberá seguirse de acuerdo a su orden para evitar alterar el proceso de disminución de peso.

Cuarto día: Para el cuarto día consumiremos nuestra dieta combinándola con plátanos o bananas y leche, se puede consumir hasta tres plátanos y hasta dos vasos de leche, agua tanto como guste.

Quinto día: El día de hoy por fin comeremos carne, se puede comer hasta ½ Kilogramo de carne sin grasa, en caso de ser pollo, consumirlo sin piel, además Podemos consumir tomates frescos, hasta 5 tomates frescos, debes tomar mucha agua no menos de 5 vasos de agua con el fin de eliminar toxinas y ácidos producidos por la carne, durante este día debes tomar el alimento base al menos una vez al día.

Sexto día: El día de hoy comeremos verduras y carne hasta saciarnos, es necesario comer mucha ensalada con la carne, pero sin incluir papas, come el alimento base al menos una vez al día.

Martty.

Http://elblogdemartty.blogspot.com

Sabias que lo mejor para tu salud es la información, sin la información necesaria no puedes aplicar las técnicas, adquiere información para tu salud en nuestro blog, Http://elblogdemartty.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Martty (32 noticias)
Visitas:
3882
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.