Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mrdieta escriba una noticia?

La nueva dieta de los puntos PointsPlus

04/01/2011 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía internacional Weight Watchers ha revisado su popular sistema de puntos, también conocido como la dieta de los puntos, donde se asigna un valor a cada alimento de manera que sea más fácil para el consumidor el controlar lo que come sin necesariamente dejar de comer cierto tipo de alimentos.

Hace trece años se puso en marcha la dieta de los puntos, desde entonces ha sido todo un éxito a uno y otro lado del Atlántico. En este tiempo se ha avanzado mucho y desde hace tiempo se venía trabajando en una puesta al día, en adelante mas que contar calorías se pretende que la gente coma de manera más saludable

Según Weight Watchers, el nuevo sistema PointsPlus refleja las nuevas tendencias en perdida de peso, se ha pasado de pensar sólo en las calorías, ha contemplar que tan beneficiosos son determinados alimentos para nuestro organismo.

La nueva formula de la dieta de los puntos toma en cuenta la energía contenida en cada componente de una caloría, como por ejemplo la proteína, la grasa o la fibra, así como cuanto esfuerzo debe ejercer nuestro cuerpo para procesarlo y como de satisfecho se siente uno tras haberlo comido.

Es cierto que no decae la importancia de crear un déficit de calorías, pero los matices del origen de esas calorías ahora tienen un mayor impacto. Sin duda se trata de algo nuevo, algo diferente, y con lo que desde el pasado 26 de diciembre quieren evangelizar a todos los miembros que Weight Watchers tiene a lo largo y ancho del planeta.

Por si no lo sabías, Weight Watchers fue fundado en 1963 por Jean Nidetch. Actualmente opera en treinta países y organiza unas 50000 reuniones semanales, donde los miembros reciben apoyo y aprenden a controlar su peso.

,


Sobre esta noticia

Autor:
Mrdieta (109 noticias)
Fuente:
dietaypeso.net
Visitas:
5726
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.