¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?
El pomelo, desde hace años, se ha considerado como una especie de fruta-milagro, ya que se atribuía la propiedad de quemar las grasas del organismo en ayunas
l
Las Propiedades del pomelo para adelgazar son importantes a la hora de elegir una fruta que te ayude a perder peso en forma saludable y efectiva. Los principios nutritivos que lo componen hacen del pomelo o toronja una fruta ideal.
El pomelo tiene en su composición química un alto contenido de vitamina C y fibra, además de aportar vitaminas del complejo B y minerales como potasio, magnesio, fósforo, cobre, zinc, etc. Si estás decidido a perder kilos y tomas el jugo de un pomelo en forma diaria, recibirás todas las Propiedades del pomelo para adelgazar.
Beneficios del pomelo para bajar de peso:
Además de las Propiedades del pomelo para adelgazar, este cítrico posee otros beneficios como:
Ten presente que se encuentra contraindicado en caso de sufrir de gastritis o úlcera gastro duodenal. Si este es el caso, puedes tomar el zumo de pomelo en forma diluída. Haz una progresión, comienza con ¾ partes de agua y ¼ parte de jugo de pomelo, luego ½ vaso de jugo de pomelo y ½ vaso de agua, de esta forma podrás obtener todos sus beneficios. No olvides que, si tienes alguna duda o inquietud, debes consultar con tu médico.
Como podrás ver el pomelo es una fruta con muchas propiedades que te ayudarán no sólo a perder peso, sino a mantenerte sano. Dos vasos de zumo de pomelo diarios o 2 pomelos por día, te ayudarán a disfrutar de todos sus beneficios. Una alimentación saludable ayuda a tener una mejor calidad de vida.
No olvides que, si tienes alguna duda o inquietud, debes consultar con tu médico
La dieta del pomelo es utilizada desde hace muchos años cuando se quiere adelgazar 3 a 5 kilos en una semana debido al alto poder quemagrasas de este cítrico. El principal componente del pomelo es el agua, es especialmente rico en vitamina C y ácido fólico también en minerales como el potasio y el magnesio. El pomelo contiene ácidos como los ácidos málico, oxálico, tartárico y cítrico, todo esto hace que la dieta del pomelo sea beneficiosa para la salud en general. También notarás una mejoría en la piel. Y es que el pomelo al igual que el limón, proporciona elasticidad a la misma, al tiempo que luminosidad y ayuda a la recuperación y regeneración del colágeno.
La dieta del pomelo es de una semana de duración y sólo se realiza durante 3 días. Ten en cuenta que los días que no la lleves a cabo, deberás alimentarte con normalidad y moderación. No ter pases bebiendo un exceso de agua, ya que el pomelo aporta una buena cantidad. Aún así utiliza agua mineral de baja mineralización.
Es decir se trata de un plan discontínuo que nos ayudará a eliminar peso al tiempo que cuidaremos de nuestra salud y defensas.
No obstante, esta dieta no pueden realizarla: diabéticos, personas con problemas renales, problemas digestivos, úlceras o gastritis. Nunca sobrepases estos 3 días discontínuos en el plazo de una semana. Si deseas repetirla, espera un plazo de 30-40 días mínimo. Y ante cualquier duda o eventual circunstancia sobre tu salud, consulta a tu médico. fuentes http://imagenybellezamujersiempre10.blogspot.com y ttp://www.aperderpeso.com