Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"La dieta de una piel (Concurso)"

06/04/2011 22:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La piel, al igual que nosotros necesita hidratarse y nutrirse para mantenerse con vida.

En cada momento del día hay productos, que como lo hacen los alimentos con nuestro cuerpo, brindan los niveles de agua y nutrientes que la piel necesita para mantenerse joven.

Un vaso de juventud al día

Debido al paso del tiempo y a las agresiones ambientales, la piel es incapaz de retener el agua que necesita para hidratarse y se vuelve proclive a acumular signos del envejecimiento; por ello, resulta imprescindible usar una hidratante para lucir un rostro saludable.

Cena que rejuvenece

Ciertosórganos de nuestro cuerpo acaparan todos los nutrientes que ingerimos, dejando la piel sin sustentos indispensables. Una piel bien nutrida puede realizar correctamente su proceso nocturno de renovación celular y mantener así una apariencia joven.

Paso indispensable

La hidratación y la nutrición de la piel son pasos necesarios y previos a cualquier tratamiento especializado, puesto que, además de brindar una acción antiedad mayor, mejoran el beneficio específico de cada uno de estos.

Un nuevo concepto en hidratación intensiva

La resequedad en el rostro ya no será un problema. Hydra Calme contiene la tecnología Hydra Confort Système, una innovación francesa patentada que hidrata intensamente la piel y ayuda a que ésta mantenga su nivel óptimo de agua ante cualquier circunstancia del día, incluso bajo cambios extremos de temperatura y agresiones del medio ambiente como los rayos UV.

Además, cuenta con un exquisito extracto de Baya del Ártico, una planta originaria del Círculo Polar cuyas conocidas propiedades calmantes brindan una inmediata sensación de bienestar, suavidad y confort a la piel.

Para que aproveches al máximo el poder hidratante de Hydra Calme, te presentamos las respuestas a las dudas más frecuentes sobre su uso y beneficios.

1.¿En qué momento debo usarla?

Hydra Calme viene en dos presentaciones: con Factor de Protección Solar (FPS) y sin FPS. La primera presentación se utiliza en las mañanas, después de limpiar y tonificar la piel. La segunda presentación se puede utilizar tanto en las mañanas como en las noches, siempre después de limpiar y tonificar tu piel.

2.¿Cuál es la diferencia entre Hydra Calme con FPS y sin FPS?

El producto con FPS se usa durante el día, mientras que el producto sin FPS puede ser usado tanto de día como de noche. Ambos productos brindan hidratación intensiva, pero la diferencia está en la textura: Hydra Calme con FPS tiene textura ligera, mientras que Hydra Calme sin FPS tiene una textura ultra ligera que se absorbe más rápido.

3.¿Puedo combinar Hydra Calme sin FPS con otro protector solar?

Sí, es posible complementar el producto con un protector solar. No obstante, te recomendamos no usar más de 2 productos con FPS a la vez y luego uno de maquillaje. Por ejemplo: Antiedad de día con FPS + UV Defense + Base con FPS

4.¿Puedo reaplicar el producto cuantas veces quiera si siento la piel muy seca?

Puedes usar Hydra Calme tantas veces al día como consideres necesario. Por ejemplo, si aplicas el producto por la mañana, pero luego haces gimnasia, tomas un baño y sientes la piel seca, entonces puedes volver a aplicarlo. Solo recuerda limpiar y secar tu piel antes de reaplicar el producto.

5.¿Qué producto para el contorno de ojos puedo usar si me aplico Hydra Calme?

Puedes usar el producto para contorno de ojos que necesites según la edad de tu piel.

6¿Pueden usar este producto los hombres?

Ya que la piel de los hombres tiene necesidades específicas y diferentes, es recomendable que usen la línea L´Bel Homme.

7.¿Puedo aplicar el producto en una piel menor de 20 años?

Sí, puedes usar Hydra Calme en pieles menores de 20 años con características normales, pero no en pieles con problemas dermatológicos.

8.¿Puedo usar Hydra Calme si tengo piel con rosácea leve, acné leve o Psoriasis leve?

Hydra Calme no ha sido diseñada para pieles sensibles que presentan este tipo de problemas dertamológicos. En estos casos es mejor consultar con un especialista para seguir un tratamiento especializado.

LBEL Hydra Calme con SPF 15 $ 115.

- El premio, para las primeras 10 es:

- 1 sesión Routine Experte - Rutina NUEVA PIEL, en la exclusiva Tienda L´Bel, Av. Santa Fe 1374, Ciudad de Bs. As

El poder de Neuvive Si actúa contra las imperfecciones de la piel, reactivando la regeneración de las células para ayudar en su proceso dde renovación. Además, este tratamiento especializado está acompañado por masajes relaxant y revigornt, una innovadora técnica que reactiva la circulación desinflamando, revitalizando y decongestionando la piel para una sensación de máxima frescura.

- 1 Delicious Lip Gloss Plump Brillo Labial Extra Volumen Inmediato.

Queres participar de el concurso? Enviame tus datos por email a Tecnomoda.tecno@gmail.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
2273
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.