Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martty escriba una noticia?

Dieta para la fertilidad

05/12/2010 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo la obesidad puede interferir en la fertilidad de la mujer y el hombe

La obesidad tiene muchas consecuencias negativas para la salud. Algunos son más conocidos y documentados que otros. Estudios recientes han demostrado que otra posible consecuencia de la obesidad es la dificultad a la hora de concebir un bebé. Problemas de fertilidad son un problema creciente en este país y alrededor del mundo. Una de las razones que ha sido aclamado como un culpable muy viable es la obesidad.

Aunque la mayoría de la gente busca inmediatamente a la hembra en la relación de este problema particular, los hechos indican que la obesidad masculina también puede dar lugar a un recuento bajo de espermatozoides, que también puede obstaculizar los esfuerzos de la fertilidad y el progreso.

Nuestros cuerpos fueron diseñados para propósitos específicos. Es absolutamente asombroso lo bien que cada parte del cuerpo humano trabaja para apoyar a los demás. Hay muy pocas máquinas que puedan competir con el genio del diseño del cuerpo humano. Después de miles de años de estudiar el cuerpo humano todavía hay muchos misterios ocultos en su interior. La verdad se reduce a esto, sin embargo, el poner cosas en nuestro cuerpo y el abuso de nuestros cuerpos de manera irresponsable logran disminuir las funciones para las cuales nuestros cuerpos estaban destinados a tener y sin embargo todavía logran adaptarse y sobrevivir a muchas de estas cosas.

Es increíble cuando se piensa en que el cuerpo humano aguanta las muchas cosas que le hacemos en ocasiones son daños permanentes e irrevocables. La buena noticia para los que tratan de concebir es que el cuerpo humano también tiene la notable habilidad para curarse a sí mismo. Esto significa que aquellos que se encuentran tratando de concebir y se han visto obstaculizados por la obesidad, también han visto cambios positivos al perder entre cinco a diez por ciento de su capacidad para concebir.

Si ambos cónyuges tienen exceso de peso, entonces puede ser una buena idea de trabajar juntos para deshacerse de esos kilos no deseados y adoptar un sano estilo de vida más activo. La actividad física cuando se trata de concebir y durante el embarazo es una buena idea para la hembra en la relación, en todo caso, ya que puede ayudar en el proceso del parto.

Si usted está intentando concebir sin éxito y lo han estado haciendo durante más de un año es probable que sea un problema mayor donde lo mas recomendable es buscar los servicios de un especialista en fertilidad con el fin de descartar otras posibles consideraciones. A pesar de que rara vez es una mala idea de adoptar un estilo de vida saludable también debe consultar a su médico antes de comenzar una estricta dieta o régimen de pérdida de peso con el fin de asegurarse de que no son otros factores que pueden estar causando sus problemas de peso. Esto es particularmente cierto si usted ha ganado una buena cantidad de peso en un período relativamente corto de tiempo.

Además de la obesidad y la dificultad de concepción también puede conducir a un mayor riesgo de aborto involuntario, una vez ha ocurrido la concepción. La obesidad también conduce a un mayor riesgo de enfermedades como la diabetes gestacional durante el embarazo, la preeclampsia, y en algunos casos todavía defectos de nacimiento y el parto. No es un obstáculo pequeño para un embarazo saludable y debe ser considerado cuidadosamente antes de intentar concebir.

Otra consideración a la hora de la obesidad y la fertilidad es que el sobrepeso también puede obstaculizar los efectos de los tratamientos de fertilidad. Esto significa que el proceso suele ser más largo y costaría mucho más tiempo que estando delgado y saludable. La obesidad cuando se combina con los riesgos para el bebé es algo que no debe tomarse a la ligera al hacer planes para los tratamientos de fertilidad.

Si su IMC es mayor de 30 hay muchas clínicas de fertilidad que simplemente no van a ofrecer sus servicios. Algunos se limitan a una mayor de 35 años y otros 40. Si usted cree que los tratamientos de fertilidad son el único curso de acción a disposición de usted y su índice de masa corporal es mayor de 30, la primera sugerencia es hacer serios esfuerzos para perder peso y los cambios de estilo de vida antes de continuar. Usted puede encontrar que una vez que empezaron a caer las libras, la intervención de la fertilidad ya no es necesaria.

Http://elblogdemartty.blogspot.com

Te idenficas con miles de mujeres infértiles que culpan a su edad y a enfermedades tales como el síndrome de ovarios poliquisticos, endometriosis o periodos irregulares, Por el echo de no embarazarse, sabias que existen miles de mujeres que lo han superado mediante información precisa que les ha enseñado como lograrlo, no te prives del mejor regalo que la vida puede darte. Y descubre como quedar embarazada en tan solo sesenta días, accede a nuestra información gratuita dando click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Martty (32 noticias)
Visitas:
3273
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.