Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Víctor Manuel Ruiz escriba una noticia?

Dieta paleolítica mi experiencia personal

20/03/2018 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La dieta paleolítica más conocida como la dieta de las cavernas, mi experiencia personal como culturista

Me decidí a probar la tan famosa dieta paleolítica en primera persona para poder hablar de ella con conocimiento de causa y conocer los pros y los contras de la misma .

Cuando nos referimos a dicha dieta se trata de consumir alimentos no procesados como por ejemplo carnes pescados mariscos setas tuberculos semillas huevos etc, es decir alimentos que se pueden recolectar cazar y pescar sin ser cultivados por el hombre.

A decir verdad lleve a cabo esta dieta durante unos 3 meses estrictamente y no note ninguna disminución de fuerza en mis entrenos de fuerza. Pude comprobar cómo mi tejido adiposo y mis niveles de grasa y de retención de agua disminuían asombrosamente, notaba los músculos más vasculados la piel más pegada el abdomen marcado y todo ello sin hacer nada de cardio. Me permitía el lujo de almorzar huevos con bacon y de comer cada 3 horas sin pesar los alimentos como se suele hacer en el culturismo.

Podria considerarse la dieta paleo la dieta o estilo de vida más concretamente más saludable ? En mi opinión sí pero resulta bastante caro comer tan alto índice proteico y si nuestra economía no está muy boyante pues resulta complicado .

Consumir carnes verduras pescados frutas setas y tuberculos

Además de eso otro defecto sería que nuestro organismo está acostumbrado a ser maltratado con cereales azúcares bollería etc, y no soporta muy bien darle un estilo de vida tan saludable 

Podría decirse que algunos dolores de cabeza y de bajon de moral incluidos en esta dieta, son debidos a que nuestro cuerpo está acostumbrado a consumir azúcares en gran medida y no se adapta de golpe ni tan fácilmente a ser saneado.

Si quieren lucir buen tipo no necesitan pasar hambre ni pasarse el día corriendo y dañando sus articulaciones, con la dieta paleo obtendrán el físico soñado, pero eso sí valoren ustedes mismos si  vale la pena.

La dieta paleolítica aumento de masa muscular y perdida de grasa sin pasarse el día corriendo largas distancias

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Víctor Manuel Ruiz (72 noticias)
Visitas:
3685
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.