Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

La Dieta de Miranda Kerr

16/03/2011 10:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La peculiaridad que tiene la Dieta de Miranda Kerr, modelo de Victoria´s Secret, es que es una dieta personalizada mediante unas condiciones según su grupo sanguíneo y algunos suplementos adicionales. Esta dieta le ha permitido volver a las pasarelas tan sólo dos meses después de su embarazo en perfecto estado de salud y de belleza.

La dieta la han realizado a medida basándose en su grupo sanguíneo (grupo sanguíneo A), con suplementos que le ayudan a mantener el perfecto estado de salud. Su gran secreto y la base de la dieta es el aceite de coco. La modelo Miranda Kerr incluye en su dieta una cantidad habitual de 4 gotas de aceite de coco todos los días, sobre todo para mantener brillante su piel y el pelo, pero también porque no puede pasar un día sin tomarlo.

La propia modelo afirma que han realizado una dieta especialmente diseñada para ella según su grupo sanguíneo, pero destaca también la importancia de tomar suplementos nutricionales a mayores para asegurarse que el cuerpo recibe los nutrientes necesarios a lo largo del día, sobre todo porque en muchas ocasiones sin los suplementos no se llega a realizar esto.

La Dieta de Miranda Kerr se basa en una dieta personalizada según el grupo sanguíneo A, suplementos alimenticios y varias gotas de aceite de coco. Hay que recordar que es una dieta personal, pero ¿y si tienes el grupo sanguíneo A te irá bien esta dieta? ¿son efectivas las dietas según el grupo sanguíneo?


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
5944
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.