Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alberto G escriba una noticia?

La dieta de los 17 días, ¿funciona?

04/06/2015 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Has oído hablar alguna vez de la dieta de 17 días? ¿Puede una dieta de este tipo proporcionar resultados verdaderos y duraderos?

¿Has oído hablar alguna vez de la dieta de 17 días? ¿Puede una dieta de este tipo proporcionar resultados verdaderos y duraderos? En este articulo hablamos de ella y te contamos cuales pueden sur sus ventajas y sus contras.

La dieta de los 17 días es una dieta que fue ideado por Michael Rafael Moreno, también conocido como Mike Moreno o el Dr. Mike. Este médico de cabecera decidió elaborar una dieta basada en la experiencia que adquirió en años de experiencias con su pacientes con sobrepeso, desarrollando un programa llamado "Walk With your Doc" o "Camina con tu médico". Esta metodología se basa en ofrecer dos veces por semana un paseo a los pacientes para motivarlos y ejercicio; este paseo se hace guiados por el doctor de cabecera.

Su dieta, contenida en el libro "El 17 Day Diet", un éxito editorial a nivel mundial, está basada en 4 etapas y tiene una duración de 17 días: hay una primera fase de aceleración, una fase de activación, una fase de realización y una fase de llegada o de mantenimiento.

En la primera fase se reducen los carbohidratos y calorías, favoreciendo la toma de alimentos ricos en proteínas, mientras que en la segunda fase se impulsa volver a activar el metabolismo, alternando días en los que comemos más y días en los que el paciente come menos además de la reintroducción de ciertos tipos de carbohidratos. En la tercera fase de equilibrio la dieta se vuelve más equilibrada, mientras que en la última fase se continua con una dieta equilibrada, pasándose un poco durante los fines de semana (un régimen demasiado restrictivo puede llevar al fracaso).

Según algunos expertos, la dieta de los 17 días, aun sin ser demasiado desequilibrada como otras dietas tan de moda, es demasiado engorrosa

La dieta de los 17 días también incluye 17 minutos de actividad física todos los días, tiempo que aumentará en las últimas etapas. Si todavía no se ha alcanzado el peso ideal, se puede empezar de nuevo desde el principio de la dieta y repetirla cuando haga falta. Y si se quiere potenciar su efecto positivo, es posible asociarla a suplementos naturales como el café verde o la garcinia cambogia (de hecho la búsqueda “donde comprar garcinia cambogia” es una con mejor trend en las estadísticas de búsquedas de google).

Según algunos expertos, la dieta de los 17 días, aun sin ser demasiado desequilibrada como otras dietas tan de moda, es demasiado engorrosa y demasiado drástica, difícil de seguir, sobre todo en las primeras etapas.

Sin embargo también esta dieta, como todas, debería de seguirse si se cuenta con el consentimiento del médico: después de todo, la dieta en realidad nació de la estrecha relación entre el paciente y el médico, así que por supuesto habrá que hablar con el o con ella!


Sobre esta noticia

Autor:
Alberto G (1 noticias)
Visitas:
1064
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.