Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dietasyvidasana escriba una noticia?

Dieta para desintoxicarse del tabaco

05/10/2010 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dieta para desintoxicarse del tabaco. Después de dejar de fumar, sería imprescindible llevar a cabo unos hábitos dietéticos, para no sentir más deseos de fumar y que el organismo se encuentre en perfecto estado.

Beber dos o tres litros de agua al día es básico para esta desintoxicación del tabaco, ya que ayudará a rehidratar el aparato respiratorio y diluir las toxinas.

Eliminar las bebidas excitantes como el café, el alcohol y los refrescos artificiales, lo ideal es beber sólo agua, zumos de frutas o verduras e infusiones.

Son recomendables los alimentos picantes: -como el jengibre, pimienta, cebolla, ajo y chile-, ya que es un sabor que "abre" los pulmones y ayuda a expulsar mejor la mucosidad; uno de los picantes más recomendados, para después de fumar es el jengibre.

Incluir en la dieta ensaladas, frutas y germinados ya que el tabaco es un gran oxidante y agota la vitamina C. Los zumos de frutas y verduras también son una forma de tomar másantioxidantesy más líquidos. Las algas marinas son un buen aporte de nutrientes a la vez que eliminarán toxinas

Tomar en ayunas el zumo de un limón diluido en un vaso de agua, con una cucharada sopera de germen detrigoy otra de levadura de cerveza y un poco de miel ayudará en gran forma a la desintoxicación del tabaco.

Para desobstruir las arterias se debe de tomar una cucharada sopera de lecitina de soja antes del desayuno y de la cena y el ajo ayudará a que las arterias recuperen su flexibilidad.

El ayuno terapéutico puede ser de gran ayuda, la dieta del sirope de savia o una monodieta de frutas como la de la uva puede ser un remedio natural muy eficaz.

Via: nutricion. Pro


Sobre esta noticia

Autor:
Dietasyvidasana (257 noticias)
Fuente:
dietasyvidasana.com
Visitas:
3028
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.