Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Dieta de la zona

09/02/2011 14:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dieta de la zona

dietadelazona 300x300 Dieta de la zona

La dieta de la zona controla el consumo de alimentos, incluyendo unos porcentajes de cada alimento, que serían de 30%, carbohidratos, 30% proteínas y 40% grasas saturadas. Le da más importancia a las reservas de lípidos que a las de hidratos de carbono para encontrar el peso adecuado. Concretamente la proporción de la dieta es 51.5:40:8.5 de calorías obtenidas de carbohidratos, proteínas y grasas. La Zona es el término que usa su creador, Barry Sears, para referirse a un balance hormonal adecuado.

Según esta dieta, se deben tomar de 4 a 5 comidas al día, dos de las cuales serán muy ligeras. No se debe consumir ni pan, ni patatas ni pastas ni harinas refinadas, ni azúcar ni miel. De vez en cuando puedes tomar cereales, pan integral y granos.

Los alimentos se agrupan en 3 grupos: grasas omega 3, proteínas, carbohidratos, que deben tener un balance de la alimentación adecuado para adelgazar. Esta dieta afirma que cuerpo de la persona con balance calórico es más eficiente, por lo que no tendría la necesidad de guardar exceso de calorías como grasa.

Más sobre

Los alimentos adecuados para esta dieta son las legumbres, soja, tofu, proteínas de origen animal (carnes magras, pescado azul), yogures y leche, además de aceite de oliva.

Esta dieta es útil perder grasa corporal, mejorar el rendimiento físico y mejorar nuestra salud. Para ello tenemos que hacer que todas las comidas consumidas mantengan un equilibrio entre proteínas, hidratos de carbono y grasas.

Existen varias opciones de la Dieta de la Zona, incluso puedes realizar alguna a tu medida tomando en cuenta los requisitos de esta dieta, que tiene sus seguidores, cada vez más, y sus desertores, que están en contra de esta dieta.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
1110
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.