Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Dieta de la fruta

05/01/2011 18:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dieta de la fruta

fruta dieta 300x238 Dieta de la fruta

Después de hablar de la dieta de la fruta más estricta, podemos hablar de una nueva dieta de la fruta que es algo menos estricta, que ayuda a limpiar y depurar tu cuerpo, desintoxicarlo y también adelgazar.

Esta dieta se puede tomar durante una semana o algo menos, pero no se debe llevar más allá de ese tiempo, ya que una dieta basada en la fruta no es buena si se lleva durante mucho tiempo. El objetivo de esta dieta consiste en empezar a perder peso y limpiar tu cuerpo de impurezas, para después empezar con una alimentación sana y adecuada que será la que debas llevar durante más tiempo.

Primer día

Para desayunar: dos piezas de fruta. Para comer: filetes de pescado a la plancha y dos piezas de fruta. Para merendar: dos piezas de fruta. Para cenar: dos piezas de fruta y una porción pequeña de queso.

Segundo día

Para desayunar: dos piezas de fruta. Para comer: Un cuarto de pollo a la plancha y dos piezas de fruta. Para merendar: dos piezas de fruta. Para cenar: 2 yogures desnatados y dos piezas de fruta.

Tercer día

Para desayunar: dos piezas de fruta. Para comer: una tortilla francesa y dos piezas de fruta. Para merendar: un trozo de queso pequeño y dos piezas de fruta.

Cuarto día

Para desayunar: dos piezas de fruta. Para comer: dos filetes de pescado y dos piezas de fruta. Para merendar: dos piezas de fruta. Para cenar: un trozo de queso con dos rebanadas de pan integral y dos piezas de fruta.

Quinto día

Para desayunar: dos piezas de fruta. Para comer: una lata de atún y dos piezas de fruta. Para merendar: dos piezas de fruta. Para cenar: dos piezas de fruta y un vaso de leche desnatada.

En esta dieta lo común es la fruta, con porciones de dos piezas de fruta en cada comida. Debes evitar otros alimentos que no aparezcan en la dieta.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2360
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.