Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodrigo Santos escriba una noticia?

Dieta Para Colon Irritable Vegetariana

14/10/2016 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa razón de que esta enfermedad del colon sea tan desagradable es que produce dolores estomacales, y en algunas ocasiones sangrado además de otros síntomas generales.

A pesar de que no existe una cura en su totalidad los medicamentos como los ansiolíticos, antidepresivos y antiespasmódicos pueden ayudar a reducir los síntomas antes mencionados y hacer de este síndrome algo más llevadero.

Algunos son realmente efectivos, sin embargo no en todos los caso llegan a tener los efectos deseados por eso también se recomienda acompañarlo con una dieta para colon irritable vegetariana.

Algo básico en el tratamiento del síndrome de colon irritable es el cambio en la alimentación, ya que muchos de los síntomas que se producen están derivados del consumo excesivo de grasas, azucares, condimento, carnes rojas, gaseosas, lácteos y productos con cafeína.

Dieta Para Colon Irritable Vegetariana

Por lo tanto una dieta para colon irritable vegetariana puede ayudar a mejorar tu salud en un gran porcentaje. Solo debes tener en cuenta consumir los alimentos adecuados y poco a poco los síntomas se irán disminuyendo. Y esto también te ayudara a llevar una vida más saludable. Mira que alimentos debes incluir en tu dieta vegetariana:

Si no estás acostumbra a una dieta vegetariana puedes comenzar a incluir poco a poco estos alimentos y de este modo ir cambia tu dieta un paso a la vez.

  • Consume frutas y vegetales, puede preparar ensaladas evitando condimentarlas en exceso, trata de hacerlo lo más saludable posible, come manzanas, peras y lechosa ya que son excelentes para la digestión.
  • Reemplaza las harinas por cereales como el arroz, avena y maíz e incluye alimentos como la zanahoria, papa y polenta las cuales son muy buenos para el estómago.
  • Sustituye las carnes por la soya y las legumbres. Si se te dificulta un poco, prueba comer carnes blancas como el pollo o el pescado, recuerda que debe ser lo más saludable posible.

No dejes de lado el ejercicio, es buenísimo y va perfecto con una dieta para colon irritable vegetariana.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodrigo Santos (67 noticias)
Fuente:
dietaparaelcolonirritable.com
Visitas:
1269
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.