Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodrigo Santos escriba una noticia?

Dieta Para El Colon Irritable En Mujeres Embarazadas

23/09/2016 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Toda persona que sufre problemas intestinales, debe llevar una dieta, pero hay algo especial con la dieta para el colon irritable en mujeres embarazadas. Pues sufrir de colon irritable, hasta cierto punto es común en ellas. Pues es más común de lo que se puede imaginar, el sufrir de estreñimiento en el embarazo. Generalmente solo hace falta un poco de ejercicio, suficiente agua y algunos medicamentos seguros.

Hay algo que nunca faltará en la dieta para una mujer embarazada y en general de cualquiera con colon irritable. Hablo de la fibra de las frutas frescas. Esto ayudará a que una mujer embarazada pueda tener movimientos intestinales más frecuentes y más fáciles. Aunque como todo, los resultados varían de persona a persona.

image

Si deseas llevar una dieta para el colon irritable en mujeres embarazadas, te recomiendo visites un nutriologo. Él o ella determinará, que alimentos funcionan mejor contigo. Y de cuales son los que más daño te hacen.

¿Como Se Lleva Una Dieta Para El Colon Irritable En Mujeres Embarazadas Correctamente?

Como siempre digo, mantenerte bien hidratada y hacer ejercicio, son los dos principales pasos para estar saludable. El agua hidrata los intestinos y el ejercicio ayuda a no sufrir de estreñimiento. Esto es algo que ocurre con frercuencia en los casos de colon irritable. Y más común en las mujeres embarazadas.

Para las mujeres sin embargo, existen medicamentos que les pueden ayudar a reducir estos problemas. Al tomar ácido fólico y vitaminas para mujeres embarazadas. Por ejemplo el Bentyl, es bueno tomarlo y es seguro en el embarazo.

Ahora bien, cuando se tiene estreñimiento, el metamucil puede ayudarte a que las heces transiten más fácilmente por el intestino. Pero por ningun motivo se te ocurra consumir Immodium, solo causarás daños a tu bebé no nacido. Ningun medico que se respete, te recetará Immodium o Zelnorm.

La entrada Dieta Para El Colon Irritable En Mujeres Embarazadas aparece primero en Dieta Para El Colon Irritable.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodrigo Santos (67 noticias)
Fuente:
dietaparaelcolonirritable.com
Visitas:
3220
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.