¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodrigo Santos escriba una noticia?
Cuando se tiene un problema serio como lo es el colon irritable, comer parece un infierno. Pero si además de esto se tiene higado graso, el problema es peor. No lo digo por experiencia propia. Sino porque un conocido que tenía este problema, no podía llevar una dieta para el higado graso. Porque dicha dieta le disparaba los síntomas de colon irritable. Entonces literalmente comer, era un calvario. Afortunadamente para muchas personas con este problema, sí existe una dieta para colon irritable e higado graso. Y quiero decirte que si tienes colon irritable, puedes seguir unas simples indicaciones. Unas que te den el alivio que por mucho tiempo has buscado.
Como ya hemos hablado y mencionado exhaustivamente, tus mejores amigos y aliados son las frutas y los vegetales. Son un manjar para el hígado, solo que, como cada persona responde diferente a cada alimento, te toca a ti dicernir cual te hace más provecho. Por que aunque es una dieta para el higado graso, cada persona responde diferente a cada alimento.
Solo ten en cuenta que las frutas y las verduras son las mas amigables con tu higado. Lo mantendrán sano, lleno de vida y en las mejores condiciones para su correcto funcionamiento. Ten presente que las frutas y verduras entre más frescas, más saludables son. Además que la recomendación es que utilices gotero desinfectante para higienizar las frutas y verduras. Y evita usar aceite o grasas para cocinar las verduras. Consumelas al vapor, son la bendición para tu dieta para colon irritable e higado graso.
Las mejores verduras para la salud del hígado son la alcachofa, el betabel, la zanahoria y la cebolla. Existen muchas recetas deliciosas que puedes preparar con estos ingredientes y que puedes hacerlo parte de tu dieta para el colon irritable.