Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Dieta de la avena para adelgaza rápido

17/11/2016 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un plan para reducir esos kilos de más, la Dieta de la avena para adelgazar rápido consiste en reducir grasas y todas las sustancias nocivas para tu organismo consiguiendo un vientre más plano y tonificado.

Con la Dieta de la avena puedes llegar a perder entre 3 y 5 kilos en siete días, pero como es un plan muy restrictivo no se recomienda seguirlo por mucho tiempo pues se encuentra en el límite de lo permitido para la salud.

Cómo funciona la Dieta de la avena

Sus creadores afirman que la Dieta de la avena gana mayor efectividad que otras similares porque se basa en un cereal completo con gran cantidad de nutrientes y con pocas calorías.

Por otra parte la avena produce sensación de saciedad y de ahí que aún cuando podrías seguir comiendo no tendrás voluntad de hacerlo porque el estómago ya estará lleno.

Asimismo, este cereal tiene la ventaja que ayuda a desintoxicar el organismo sin eliminar los carbohidratos que tu cuerpo necesita diariamente para obtener energía, centrándose en eliminar las grasas poco saludables acumuladas con el paso del tiempo.

image

Cómo hacer la Dieta de la avena

Para hacer la Dieta de la avena es necesario una cierta organización y contar con los alimentos necesarios para diseñar cada menú, pero además deberás tener siempre en casa copos de avena para recurrir a ellos siempre que tengas hambre o un ataque de ansiedad.

Por otra parte, ten en cuenta que esta dieta para adelgazar se basa principalmente en eliminar todos aquellos alimentos poco saludables que tendrás que reemplazar por otros de mayor calidad y sanos, ya que esto permitirá que tu cuerpo solo conserve los nutrientes que necesita.

Además, debes siempre mantener una ingesta de agua de por lo menos dos litros al día, pues la avena es un cereal altamente integral que podría llegar a causarte irritación el colon y este problema solo puedes solucionarlo consumiendo agua con regularidad.

Desventajas de la Dieta de la avena
Más sobre

Como todo plan rápido para adelgazar la Dieta de la avena tiene sus desventajas y entre ellas es muy restrictiva, aportando pocas calorías a tu organismo y muy pocos carbohidratos. Esto se traduce en una reducción de peso pero también puede generar falta de energía por el poco aporte de calorías.

Conviene también señalar que, dado que la dieta aporta poco hierro, deberás tomar algún suplemento que tengan este mineral y puesto que se trata de un plan que elimina algunos alimentos habituales como pasta, carnes o pan esto puede generarte una sensación de ansiedad.

Ejemplo de menú de la Dieta de la avena

Como esta dieta tiene como alimento principal la avena es conveniente que sepas como prepararla:

Mezcla tres cucharadas de avena fresca con una taza de agua o leche de soja, sin añadir azúcar ni endulzantes dietéticos pero si quieres dar un poco de sabor puedes añadir miel de abeja en pequeñas cantidades.

Desayuno

  • 1 pieza de fruta.
  • 1 taza de avena con leche de soja o agua.

Almuerzo

  • Ensalada de vegetales.
  • 1 porción de pollo sin piel grillado.

Merienda

  • 1 pieza de fruta.
  • 1 tostada de pan integral o 1 barrita de cereales.

Cena

  • 1 taza de avena con agua o soja con una cucharadita de miel.

Si tienes hambre posteriormente, siempre puedes tomar más avena, pues esta es la clave de la dieta darle al organismo algo que le de saciedad y sea fácil de digerir

durante la noche,

Como puedes ver, esta dieta está especialmente pensada para adelgazar en un tiempo muy corto, es sumamente restrictiva y no se recomienda seguirla por más de una semana, siendo ideal si necesitar solo perder un par de kilos.

Si deseas leer más artículos parecidos a dieta de la avena para adelgaza rápido te recomendamos que entres en nuestra categoría de Dietas y nutrición o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

If you is looking interesting this article, do not miss this one: Dieta express de 1200 calorías


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2561 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
2184
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.