Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dietasyvidasana escriba una noticia?

Dieta para aumentar masa muscular

02/11/2010 12:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un entrenamiento adecuado, junto con una dieta que permita un fuerte entrenamiento y que tus músculos se recuperen adecuadamente, son los puntos principales; tanto el programa de jercicios, como la dieta, deben de estar en consonancia – con el objetivo de aumentar masa muscular sin aumentar la grasa corporal-, para alcanzar tus objetivos.

La dieta debe suministrar suficientes nutrientes como para aumentar masa muscular de forma adecuada y una cantidad adecuada de hidratos de carbono, para poder realizar el programa de ejercicios; se ha de controlar la grasa, el aporte de lípidos no debe de ser superior al 30% de la dieta.

La cantidad de proteína ha de ser de 1-1, 5 gramos/kilogramo de peso cantidad suficiente para ir aumentando de forma paulatina y constante, la masa muscular.

Se debe de realizar un aporte adecuado de hidratos de carbono, que son el combustible de los músculos; la cantidad de hidratos de carbono se situarán entre el 45 y el 65% de la dieta.

Para aumentar masa muscular, la dieta debe ser variada y aportar alimentos ricos en vitaminas y minerales. La alimentación ha de aportar estos nutrientes incluyendo frutas y verduras.

El aporte de líquidos es importante, para mantener una buena hidratación, hay que beber un litro por cada mil kilocalorías. Se debe de mantener una hidratación adecuada antes del ejercicio, -entre 250 y 500 mililitros durante y después del ejercicio-. Las bebidas isotónicas son útiles para reponer los minerales que se pierden con la sudoración en el ejercicio.

Via: nutricion.pro


Sobre esta noticia

Autor:
Dietasyvidasana (257 noticias)
Fuente:
dietasyvidasana.com
Visitas:
8120
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.