Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

La dieta y la artritis reumatoidea (2ª parte)

16/12/2010 23:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La dieta y la artritis reumatoidea (2ª parte)

artritis2 300x216 La dieta y la artritis reumatoidea (2ª parte)

Aunque la investigación no ha sido capaz de localizar un determinado alimento, nutriente, dieta o vinculados con síntomas de la AR, ha sido prometedora investigación sobre la relación entre la inflamación en el cuerpo y los alimentos que contienen ácidos grasos omega-3, los ácidos grasos y antioxidantes. Un estudio de 2003 publicado en los Anales de la enfermedad reumatoide, comparó de la dieta mediterránea (rica en aceite de oliva, fibra, ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos y antioxidantes), con la típica dieta occidental. Los investigadores concluyeron que la ‘ dieta mediterránea suprime la actividad de la enfermedad en pacientes con estable y moderadamente activa AR. Por lo tanto, al tener una dieta mediterránea, durante tres meses, los pacientes con AR pueden obtener un mejor funcionamiento físico y aumentar su vitalidad.

Dice la Dra. Tina Chadha Bunch, MD. ‘ Una dieta adecuada con varias porciones de frutas y hortalizas frescas y cereales integrales, así como limitar las carnes rojas y alimentos con alto contenido en grasa, es esencial’ , añade. Que incluya, alimentos con altos niveles de ácidos grasos omega-3 (salmón, la caballa y el arenque), huevos, aceites de canola y linaza, así como las frutas ricas en antioxidantes y hortalizas (manzanas, las remolachas, los arándanos, los arándanos, la col rizada, espinacas, el brócoli y las naranjas).

Lona Sandon, una paciente con AR y una dietista registrada y profesor asistente en la Universidad de Texas Southwestern, confirma que ‘ la mejor ayuda es la investigación de los ácidos grasos omega-3 se encuentran principalmente en el pescado. Algunas investigaciones han demostrado los tipos de grasas que se encuentran en aceite de oliva también puede ser útil para controlar los síntomas, y una dieta alta en ácidos grasos omega-3 y grasas monoinsaturadas que se encuentran en los aceites vegetales parece disminuir la inflamación. ’

Hasta que no haya más pruebas en apoyo de dietas específicas o suplementos para la AR, asegúrese de discutir sus necesidades nutricionales con su médico y evite las dietas de moda y no probadas por un experto en nutrición.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
1874
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.