Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Drdamian escriba una noticia?

Dieta o Alimentación Sana

12/07/2010 19:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mujer deseas perder peso pero sin perder la sonrisa, entonces aqui te traemos algunos consejos que te ayudarán a perder unos kilitos sin hacer dieta, anota:

* En primer lugar renuncia a la cómida  comprada en supermercados ya que por muy hogareña que sea siempre tendrán conservantes, colorantes y demás ingredientes totalmente industriales. * Segundo, consume abundante fruta en el verano y deja los platos de cucarón para el invierno.

* Tercero, nunca comas de prisa. Comer despacio masticando  bien los alimentos te ayudará a sentirte llena sin haber comido en exceso.

*Cuarto, debes tener un especial cuidado  con el aceite qeu añades a las ensaladas, debes pensar en utilizar una cucharada por cada persona que vaya a comer. Algunas veces haces ensalada para dos y echas aceite para cuatro personas.

* Por último, toma infusiones de té, esto será de gran ayuda para que mantengas el apetito a la raya y así evites visitas a la nevera. Si el té es rojo es mucho mejor ya que por sus ingredientes especiales éste te ayudará a regular también el colesterol y combatir el estreñimiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Drdamian (517 noticias)
Fuente:
drdamian.blogspot.com
Visitas:
2358
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.