Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abelux escriba una noticia?

Diesel y Foscarini se alían para crear una colección de lámparas transgresora, industrial y, sobre todo, innovadora

19/06/2014 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La firma de lámparas italiana Foscarini es una de las más reconocidas a nivel mundial por la calidad de sus diseños.

Este fabricante se caracteriza por apostar fuerte en I+D+i, es decir, en el campo de la investigación, el desarrollo y la innovación como uno de los pilares básicos de la empresa. Una de las claves para conseguirlo es la colaboración con los grandes nombres del diseño internacional.

Los frutos de esta inversión se plasman no solo en el resultado final de sus lámparas sino también en la calidad de todo el proceso productivo.

ABELUX Y FOSCARINI JUNTOS PARA OFRECER VANGUARDIA EN LÁMPARAS E ILUMINACIÓN

La marca de lámparas Foscarini se ha convertido en sinónimo de innovación, diseño y exclusividad gracias a unas colecciones de modelos de gran personalidad, originales y desarrolladas de forma específica para cada uno de los proyectos en los que se embarca.

Conscientes de la necesidad de ofrecer a nuestros clientes una gama de lámparas exclusiva con la que decorar el iluminar los ambientes más exquisitos, en Abelux nos sentimos orgullosos de contar en nuestro catálogo con una completa gama de lámparas Foscarini elegantes y vanguardistas.

LA COLECCIÓN DE LÁMPARAS DE DIESEL PARA FOSCARINI

Entre las colaboraciones que lleva a cabo la marca Foscarini una de las más destacadas es su acuerdo con la división "Home Collection" de Diesel, dedicada a la decoración del hogar. Este nuevo partner ofrece a Foscarini la oportunidad de acercarse a un nuevo público y a diversas formas de crear ambientes y vivir el hogar.

Más sobre

La colección de lámparas e iluminación "Diesel with Foscarini" abarca estilos innovadores y transgresores y va del rock al pop, de lo industrial a lo vintage, creando así un inconfundible estilo de lámparas Diesel.

La experiencia de comprar lámparas ya nunca será lo mismo gracias a una gama de modelos en la que se experimenta con la iluminación como nunca antes se había hecho.

Las lámparas fruto de la alianza de estos dos grandes nombres del diseño se caracterizan por ser eclécticas y nada convencionales tanto en sus formas como en el empleo de materiales nunca utilizados con anterioridad en el ámbito de la iluminación.

Entre los modelos creados por la alianza Diesel-Foscarini encontramos piezas increíbles como lámparas de pie que recuerdan a los focos empleados en los rodajes o en los estudios de fotografía y lámparas de techo con forma de jaula.

Nuestros clientes pueden ver y adquirir todos estos modelos, presentes en nuestras instalaciones: lámparas decorativas convertidas en iconos de la vanguardia de la iluminación como resultado de la experimentación y la innovación de estas dos grandes firmas.

Imagen: Interiores Minimalistas

Artículos Relacionados:

-


Sobre esta noticia

Autor:
Abelux (26 noticias)
Fuente:
abelux.es
Visitas:
1220
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.