Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

Diego Umaña no sigue en el América

18/11/2009 16:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como era el sentir de todos ya, Diego Umaña y todo el cuerpo técnico fueron notificados de su salida del equipo.

El mismo técnico que nos sacó del hueco en el que estábamos en el 2007, ha salido hoy del cuadro escarlata. No sabría calificarlo de justo o injusto, pero esto es fútbol. Hoy estas bien y te alaban, pero cuando vas mal, sos lo peor.

Al mando de Diego Umaña, el América alcanzó su estrella número 13, para ser el más veces campeón junto a Millonarios en Colombia. En el 2007 cuando la prensa poca atención le prestaba al equipo, lo sacó adelante y donde casi llega a una final de no ser por la mano de los árbitros en favor a Nacional aquella vez.

El 2009 puede ser el año negro de Diego Umaña, quien había rechazado cualquier cantidad de ofertas por adelantar un proceso en América, que al final no fue apoyado por los directivos del club de ninguna manera.

Pero es deber de los hinchas decirle al profe Umaña, gracias!! muchas gracias por todo lo que hizo en la institución escarlata, por todo el compromiso y el cariño. Ojala t tenga éxitos sea cual sea el lugar donde empiece a dirigir, donde le paguen su salario puntualmente y no encontrarse rodeado de gente tan incompetente como lo fue la dirigencia del América en el 2009. Esperemos que la del 2010 sea más seria.

Ahora los hinchas estamos ansiosos por saber que jugadores se van (Aunque ya hay sospechas de ello) y quien llega como DT también.

Los nombres que han sonado por ahora, no me gustan para nada, en absoluto: 'El Pecoso' Castro, Jaime De La Pava (pecho frío) y Richard Paes (no creo que sea la solución), aunque en esas decisiones, son los directivos quienes deciden. Me gustaría que llegara Jorge Luis Bernal, muy buen señor, muy buen técnico.

Mañana haré un repaso por la carrera de cada uno.

Saludos hinchas americanos en toda Colombia y el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
3113
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.