Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Diego Torres se presentará en julio en Israel e Italia

29/06/2010 09:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantautor argentino Diego Torres, embajador de Buena Voluntad de Unicef y autor del popular tema "Color Esperanza", se presentará los primeros días de julio en Israel e Italia, donde dará a conocer su nuevo disco "Distinto"

Por primera vez en su larga carrera, el cantante ofrecerá un concierto el 5 de julio en el Mann Auditorium de Tel Aviv, señala un comunicado de prensa.

"Es para mí una hermosa experiencia ir por primera vez a dar conciertos a Israel e Italia, conocer la tierra de Jesús y caminar por lugares con tanta historia; sentir que tan lejos de tu casa tus canciones llegan al corazón de tanta gente", sostuvo el músico.

El artista se presentará cuatro días más tarde en Milán en el marco de la vigésima edición del Festival Latinoamericano en el que actuarán Daniela Mercury, José Feliciano, Gilberto Gil y Los Van Van, entre otros.

Torres también se mostró entusiasmado con su primera visita a Italia: "La tierra de mis abuelos, que tanta influencia tiene en mi vida", dijo.

Con "Guapa", primer corte de "Distinto", el cantante se transformó en el primer argentino que en 40 años se ubica en el puesto número uno en las Radios Nacionales de Estados Unidos (ranking que publica Billboard) y además en el TOP 10 latin pop Chart de ventas, según la productora.

El tema también ocupa los primeros puestos en Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Chile y España, además de Argentina.

yahoo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (641 noticias)
Visitas:
5530
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.