Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Diego Maradona y Lionel Messi: La historia dirá quién fue mejor

30/04/2011 17:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diego Maradona elogió a Lionel Messi por su actuación ante el Real Madrid. "Es muy parecido a mí", consideró el ex técnico de la selección argentina. También dejó una elíptica burla sobre el brasileño Pelé

Diego Maradona, para muchos el mejor jugador de todos los tiempos, era una de las pocas figuras del fútbol que no se había referido aún a la excepcional actuación que tuvo Messi ante el Real Madrid el miércoles, cuando anotó los dos goles para la victoria del Barcelona que prácticamente sentencian la semifinal de la Champions League.

Crédito foto: Télam

Consultado acerca de la carrera de ambos, el ex entrenador del seleccionado albiceleste dijo: "¿Por qué Maradona o Messi? Los dos hicimos. Yo mi carrera la hice y Messi la está haciendo. Será la historia la que decida. Al final de la historia se verá quién fue el mejor: si Maradona o Messi. A algunos les gustará más uno o el otro".

"Hoy, no hay Maradona o Messi. Somos dos argentinos que pudimos ganarle al fútbol europeo", señaló el ex jugador del Barcelona y de Napoles.

Maradona indicó que "por respeto" se guarda la opinión sobre cuál de los dos fue el mejor. "Hay que dejarlo tranquilo. Lo quiero mucho a Lío y lo disfruto cuando lo veo en la cancha", dijo.

Aprovechó la oportunidad para burlarse del brasileño Pelé, con quien mantiene una legendaria disputa. "Somos los dos argentinos. ¡Imaginate cómo estará el morocho!", añadió.

Sostuvo que el presente de Messi es "muy completito" y afirmó que ya sabía que "iba a explotar así". "Estoy muy contento con este presente de Lío. Ojalá no se lesione para que no se le corte esta racha impresionante", comentó.

También se refirió al segundo gol de Messi ante su clásico rival, en el cual eludió a cuatro jugadores antes de convertir. "Los del Real Madrid parecían muñecos. Cuando agarró la pelota, le buscó la pierna izquierda a Albiol, le sacó un metro, no dejó que Marcelo lo cerrara y llegó con frescura para definir como los dioses ante un Casillas que lo tapó bien", detalló.

"(Messi) tiene una sobrecarga de partidos y no quiere salir nunca. Es muy parecido a mí. Quiere jugar los 90 minutos y también el descuento. No se guarda nada, encara en todos los tiros", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
6178
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.