Diego Maradona comparecerá ante la FIFA en Zúrich, Suiza
WriteServicios()

El entrenador será escuchado al día siguiente del amistoso de su equipo con España en el estadio Vicente Calderón de Madrid.
Diego Maradona realizó manifestaciones particularmente ultrajantes tras la victoria albiceleste 1-0 ante Uruguay en Montevideo, el 14 de octubre, triunfo que le valió a su equipo clasificar a la Copa del mundo de Sudáfrica 2010.
El entrenador será escuchado al día siguiente del amistoso de su equipo con España en el estadio Vicente Calderón de Madrid
"Esto es para los que no creyeron en este seleccionado y para los que me trataron como una basura. Hoy estamos en el Mundial. Sin ayuda de nadie y con todos los honores. A los que no creyeron, que la chupen...", había declarado quien fuera el máximo ídolo del futbol argentino como jugador.
Añade tu comentario
Comentarios de Diego Maradona comparecerá ante la FIFA en Zúrich, Suiza
Sobre esta noticia
Autor: Ariel (4014 noticias)
Fuente:
Visitas de esta noticia: 2573
Tipo: Nota de prensa
Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita
- 1La nueva diversión de Francia es desprestigiar a los deportistas españoles
- 2Los retoques de Ferrari han funcionado
- 3La familia catalana
- 4La empresa española Auditel ha diseñado los sistemas audiovisuales y de seguridad de la Copa África
- 5Juan Carlos Ferrero: "No me imaginaba que fuera a ser un partido tan duro"
-
1Mónaco brilló y se llevó el primer punto para Argentina
-
2Tarde de declaraciones
-
3Teo sigue con fiebre y no se entrenó
-
4Theismann no confía en la posibilidad de Peyton Manning en los Redskins
-
5El Barça a la final de la Copa del Rey con goles de Cesc y Xavi
-
6Capello renuncia a la selección inglesa







