Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Diego Godín es ya nuevo jugador del Inter de Milan

4
- +
08/07/2019 02:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya era un hecho desde que anunció su despedida del Atlético de Madrid. El central uruguayo Diego Godín se ha comprometido con el Inter de Milan por las siguientes tres temporadas, es decir, culminará su carrera en Italia tras convertirse en una de las leyendas del Atlético de Madrid. Demás está decir que la llegada del internacional uruguayo fortalece una defensa que ya tiene en el brasileño Miranda a un baluarte y en el eslovaco Milan Skriniar a un joven talento ya consolidado en el Calcio.

No es que el fichaje de Godín no sea importante, pero lo cierto es que el equipo ahora dirigido por Antonio Conte tiene en el holandés Stefan de Vrij y en Miranda una zaga con mucha calidad, sin olvidarnos de Skriniar que como ya mencionamos es uno de los defensores con más aplomo en Italia. Con 33 años Godín llega para ser el titular del equipo y con la firme idea de que el Inter recupere la hegemonía en el Calcio. Terminado su contrato con el Atlético de Madrid el central charrua inicia una nueva aventura donde espera culminar su brillante carrera con un título de liga algo que ya consiguió en España.

"Hay un nuevo Sheriff en la ciudad".

Es como ha promocionado el Inter el fichaje de Godín, un jugador que sin duda desde el primer momento impondrá su fuerza y carácter en un equipo que está a la sombra de la Juventus y que esta temporada tiene el reto de disputar la Champions League, un torneo que requiere tener una plantilla de gran nivel y con una reserva importante.

image

Diego Godín ha llegado a Italia y con esto se da por descontado que el Calcio intenta volver a su brillantez de antaño donde los mejores jugadores del mundo jugaban en sus clubes. La Juventus ya inició este camino con Cristiano Ronaldo y ahora el Inter se asegura con la presencia de Godín. Solo falta el gran fichaje del Milan para cerrar una vorágine de incorporaciones que al parecer no tiene techo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (381 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
206
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.