Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Diego Forlán y Zaira Nara anuncian su matrimonio

10/03/2011 17:52 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, elegido mejor jugador del Mundial de Sudáfrica-2010, se casará con su novia argentina Zaira Nara, según anunció el futbolista en sus cuentas de Twitter y Facebook

"Zaira y yo queremos anunciarles algo importante para nosotros: NOS CASAMOS!!!!!", escribió Forlán en su cuenta de Facebook. Casi al mismo tiempo, anunciaba junto a su novia en Twitter: "NOS VAMOS A CASAR !!!"

Forlán, de 31 años, ganó en dos ocasiones el trofeo de máximo goleador de la Liga española, y dos veces la Bota de Oro europea. El año pasado recibió el Balón de Oro como mejor jugador del Mundial-2010, en el que Uruguay terminó en cuarto lugar.

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, elegido mejor jugador del Mundial de Sudáfrica-2010, se casará con su novia argentina Zaira Nara, según anunció el futbolista en sus cuentas de Twitter y Facebook.

"Zaira y yo queremos anunciarles algo importante para nosotros: NOS CASAMOS!!!!!", escribió Forlán en su cuenta de Facebook. Casi al mismo tiempo, anunciaba junto a su novia en Twitter: "NOS VAMOS A CASAR !!!"http://imagenes.hola.com/noticias-de-actualidad/2010/11/25/diego-forlan-zaira-nara.jpg

Desde entonces, se han sucedido rumores y versiones sobre ofertas de otros clubes europeos para contar con el goleador en sus filas, pero ninguna se ha concretado y Forlán sigue jugando en el Atlético, a donde llegó en 2007 luego de tres temporadas en el Villarreal y con el que tiene contrato hasta 2013.

Su novia, de 22 años, es una modelo y conductora de televisión argentina, hermana de la vedette Wanda Nara, casada con el futbolista argentino Maximiliano López, que milita en el Catania de Italia.

Copyright © 2011 AFP.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
11310
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

denis (17/03/2011)

fuerza Diego que sigas adelante