Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Diego Forlán quiere seguir jugando en India y descarta Peñarol

15/01/2017 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El exastro de la selección uruguaya de fútbol Diego Forlán podría seguir jugando en India y descartó volver a Peñarol, aseguró en una entrevista publicada este domingo por el diario uruguayo El País.

El ex '10' celeste dijo que tiene la posibilidad de continuar en el Mumbai City de la Superliga india y que le "encantaría".

"Cuando terminé el contrato en India, los dueños del club me hablaron para que volviera", le dijo al suplemento especializado Ovación de El País.

"La idea es mantener a la mayoría del equipo (...) El nivel se va a mantener", sostuvo. "Los estadios están siempre llenos", añadió.

En la pasada temporada "estuvimos a un paso de jugar la final y nos quedamos todos con la sangre en el ojo (con las ganas). Entonces queremos volver", expresó el delantero de 37 años, que tampoco descarta jugar en otro destino. "Estoy abierto a la mejor oferta, a lo que venga", resumió.

Más sobre

"Tengo ganas de seguir jugando", sostuvo al tiempo que desechó cualquier posibilidad de retornar al uruguayo Peñarol, donde jugó en la temporada 2015-2016 y se consagró campeón de la liga local.

"Estoy en otro momento, en otros lugares y con otra cabeza", afirmó el que fuera mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010 y que condujo a la selección dirigida por Oscar Tabárez al cuarto lugar del certamen.

Forlán también opinó sobre el cambio a 48 selecciones para el Mundial de 2020.

"Le da la oportunidad a muchas selecciones que de otra forma no jugarían un Mundial. Les da visibilidad a esas selecciones y la posibilidad de jugar un Mundial a grandísimos jugadores que nunca tuvieron la oportunidad de hacerlo", opinó.

Forlán, exMánchester United y Atlético de Madrid, fue campeón de América con Uruguay en 2011. Anunció su retiro de la selección uruguaya en 2015.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
8263
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.